THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 06/07/2024.Un sábado con fiesta ,piscina y mucha diversión .

in RECREATIVE STEEMyesterday

Saludos amigos de #recreativesteem


Hoy sábado 6 de julio me levanté muy tarde di gracias a Dios por todos sus obsequios para mi ,ya con despertar esta mañana con salud y el buen ánimo que me caracteriza es gran motivo para agradecer ,hoy desayuné con un yogurt natural también disfruté del día asoleado atraves de la ventana

IMG_20240706_125819_276.jpg

Linda vista en Bisceglie-italia.


Al mediodía mi hija y mi yerno me invitaron a una piscina , invitación que me cayó como anillo al dedo sin dudar me alisté para salir con ellos me pareció una buena idea porque en casa estaba haciendo un terrible calor , que por un momento me llegué a marear y sentir débil y eso se debe a estas fuerte temperatura

IMG_20240706_144556_034.jpg

En la piscina .


Pude disfrutar un rato en la piscina en compañía de mi hija y su esposo,no me quise quedar mucho tiempo en la misma porque en esa zona el viento estaba haciendo de la suya me dió mucho frío y me salí luego de allí fuimos a tomar una deliciosa sopa de pollo con los suegros de mi hija también un par de cervecitas nos despedimos temprano como a las 3 de la tarde , porque teníamos otro compromiso

IMG_20240706_144711_397.jpg

Hermosa vista.


Salimos directo a comprar un regalo de cumpleaños para un chico , bueno en realidad un adolescente que hoy estaba celebrando 14 años de feliz y grata existencia ,de la tienda fuimos a casa a descansar o mejor dicho a recargar energía para la noche

IMG_20240706_162935_524.jpg

Mi selfie.


Al entrar a la casa fui directo por una ducha y Seguidamente me fui a dormir la siesta mi hija me dijo que saldríamos como a las 7 de la tarde pero en realidad se nos pegaron las sábanas y salimos como a las 9 de la noche

IMG_20240707_004541_559.jpg

Mi amada hija


Llegamos al lugar donde se realizó la fiesta de cumpleaños como era muy tarde la oscuridad no me permitió detallar bien los paisajes lo que si pude notar al bajar del carro fué unas matas de limón y también unos olivos dicho compartir fue en el campo no se como se llama la zona espero algún día volver pero en el día para apreciar mejor sus paisajes

IMG_20240707_011448_976.jpg

El cumpleañero y su familia.


La pasé genial bailando comiendo lo bueno es que yo me adapto a todo jajaja porque las personas incluyendo al cumpleañero son de la Rumania tienen otras costumbres cultura diferente a la nuestra y lo que más me gusta es que nos entendemos porque hablan un poco el español no es la primera vez que compartimos son personas muy sencillas y agradables

IMG_20240707_011450_711.jpg

El cumpleañero bailando con su torta .


Como a eso de la una de la madrugada se cantó el cumpleaños repartieron la torta se fueron retirando los invitados y nosotros también decidimos retornar a casa salimos del terreno como a las 2 de la mañana gracias a Dios regresamos sin ningún inconveniente apenas llegue me coloqué un pijama cómodo y me fui a dormir así culmina mi día mis amores hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Gracias por su apoyo.

Hola erika.
Que día tan maravilloso, hay que disfrutar de estos momentos. El cumpleañero hasta bailo, que fino y esas piscinas que con solo verla relajan.

Así es amiga yo disfruto mucho de esos momentos ,la vida es una sola jajaja si el cumpleañero bailo con su torta estaba muy feliz ,si muy relajante la piscina para refrescarnos en estos días de verano gracias por tu visita y amable comentario feliz tarde

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44