📸 CONCURSO "FOTOGRAFIANDO AMANECERES" 🌇 🌄

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Queridos amigos de comunidad #recreative steem


Antes de dar inicio a esta maravillosa participación, quiero dejar un caluroso abrazo a todos mis amigos steemians e infinitas bendiciones,me da mucha satisfacción poder entrar a este gran desafío , que presenta nuestra apreciada amiga @bellana y aprovecho la oportunidad de invitar a @marito74 a @norat23 y también a @adeljose para que se unan en este reto.

IMG_20221107_073322.jpg

Amanecer en la playa El tirano. Foto de mi autoría . Isla de Margarita-Venezuela.
https://w3w.co/anatómicas.impresas.adquirido


Cuando experimentamos un amanecer es algo indescriptible ya que nos contagiamos de luz ,magia ,esperanza e ilusión ,como todos sabemos el amanecer viene de la mano de nuestro astro rey el sol , para iluminarnos con sus destellos que se esparcen ,en todo ser viviente que existe sobre el planeta tierra .

IMG_20221107_074545.jpg

*Amanecer en la playa de Puerto abajo. Foto de mi autoría Isla de Margarita-Venezuela *
https://w3w.co/anatómicas.impresas.adquirido


Desde nuestras ventanas ,balcones podemos apreciar el amanecer, donde apreciamos que ninguno es igual a otro ,cada uno trae consigo una chispa distinta , para que demos valor a los momentos, las sorpresas que nos regala la vida , disfrutar de un amanecer en la playa es tan maravilloso ,sentir en nuestra piel los primeros rayos de luz que inspira a motivarnos a ser mejores personas ,aparte del beneficio que nos aporta ,en cuanto a salud nos referimos .

IMG_20221107_074049.jpg

*Amanecer de nuestra playa parguito. foto de mi autoría Isla de Margarita-Venezuela *

https://w3w.co/anatómicas.impresas.adquirido

imágenes de mi propiedad captadas desde un teléfono Xiaomi redmi 6 A.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @erika08 es maravilloso recibir cada día con estos amaneceres, la energía que emana es grandiosa.

Playa Parguito es preciosa!

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día 😀


Bellana.jpg

Así es @bellana muy linda nuestra playa parguito , gracias por el comentario y feliz día para ti también , abrazos.

Hola erika ,un bello amanecer nos alegra y prepara emocionalmente para frontar un nuevo día.Ese sol proyectandose en el mar que fabuloso.

Oye me gusta este concurso ,tengo bellas fotos de amaneceres,voy a buscarlas.

Así es querida amiga gracias por tu apoyo y comentario , feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58