✍️CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA 📝🗣️QUE LE DIRIAS? por @erika.alvarez

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¿Qué le dirías, que conversarías o que harias si supieras que es la última vez que verás a esa persona con quien hablas?

Despedida de un Amig@

Querido amigo mío, mis ojos se llenan de tristeza al saber que ya no estaremos juntos por un tiempo en nuestra hermosa Venezuela, más sin embargo me alegro por haberte llenado de bríos y abrir tus alas para volar a tierras lejanas.

Aunque no te vea físicamente, te aprecio a la distancia mucho más que ayer y más cada vez más en las mañanas.
Mis mejores recuerdos son aquellos que tengo grabados y plasmados en momentos fotográficos, se que pensarás que los abre borrados... Pero no, los tengo conmigo para recordar.

La Amistad, mis hermosas amistades se abren caminos en otras ciudades cada uno con sus aptitudes y virtudes muy peculiares... Verlos triunfar cada día es para mí una sonrisa.

De algunos no me pude despedir más sin embargo ellos están aún para mí y yo siempre estaré para ellos.

Algunos simplemente se disiparon, algunos no tuvieron la fuerza de despedirse, de dar ese abrazos con sabor "Hasta Luego", pero no los culpo ni los aprecio menos..

Algunos planeamos un día de despedida pero por razones emotivas eso quedó a la deriva.. Aunque me entristecía saber que planeamos la despedida, me alegraba más tu nueva vida..

Dicen que las amistades van y viene en la vida, pero se que los amigos son para toda la vida.

Querido amigo mío...

Querido amigo mío, te deseo lo mejor con todo mi amor..

No lo vean como despedida, es más un te recordaré siempre...

   Está es mi participación en este concurso, no es un poema y no son versos... Son solo pensamientos que tuve y tengo desde hace ya un tiempo al ver mis personas cercanas marcharse y no "toparme" con ellos a diario. Espero que les guste. Hermoso su concurso @villarrealjj y @hive-141434. Invito a participar a @johnsingonzalez y a @rosmerysanchez

Sort:  

Bienvenida y gracias por participar!

Tenía la impresión de que habías participado, pero me equivoque!

Me ha encantado tu participación, le das mucho honor a los amigos, ese amor fraternal y como lo expresaste fue de película.

Se ve que ofreces amistad de calidad, que afortunados los que te rodean.

Gracias por compartir esos detalles con nosotros, espero con expectativa tus próximas participaciones!

Hola @villarrealjj gracias por recibirme, anteriormente comenté la publicación por una duda que tenía pero no había preparado aún mi escrito.
Me contenta saber que transmití con mis cortas palabras algunos sentimientos, si apreció muchísimo el valor de la amistad, digamos que me han tocado buenos amigos, fieles hasta que se demuestre la contrario..
Espero ver más concursos en esta comunidad, pero por favor permítanos escribir más 😅

Si claro que existirán más concursos, perdona si limitamos un poco el uso de palabras, intentamos tratar de hacer el mejor uso de la síntesis, pero tomaremos en cuenta tu solicitud o recomendación de la cual no solo te aceptamos, sino, también te agradecemos.

Entiendo, no me había percatado pero es cierto! La síntesis de un tema son con muy pocas palabras.. Bueno! No te quito más tu tiempo 😃

Tranquila y gracias, te estaremos leyendo por aca!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17