Steemit Acróstico / Se me durmió la parte de abajo

in RECREATIVE STEEM6 months ago (edited)

image.png
Fuente

Saludos cordiales a todos los steemians del planeta. Bueno, creo que la palabra “Steemit” es un tanto corta como para sintetizar toda una serie de aspectos de los que uno suele vivir mientras participa en esta plataforma. De todas maneras, por acá les comparto el siguiente acróstico:

Se me durmió la parte de debajo de
Tanto estar sentado, escribe y escribe, probando y probando
Enhorabuena, me fui cuesta arriba, aprendiendo y creciendo
Entre comunidades grandes y chicas
Moviéndome de un lado a otro, sorteando chocheras
Incólume y constante, lento, pero seguro
Tiempo de metas y paciencia, hasta el final

Con respecto a la primera frase, les cuento que ha habido veces en que de tanto estar sentado creando contenido se me ha maltratado un tanto el cuerpo y hay veces en que amanezco con dolores de cuello. Esto puede significar que uno le pone un tanto de corazón y esfuerzo a las publicaciones como para que tengan cierto grado de calidad.

Creo que hacer una publicación diaria no le crea a uno un mayor cansancio, pero cuando se pasan de dos o más el cansancio como que pasa la factura.

Y cuando hago referencia a que me fui “cuesta arriba” quiero decir que a punta de constancia hoy en día estoy cerca de alcanzar el nivel # 70 y mi alcancía está por llegar a los 3,000 steems.

Al principio no fue una tarea tan fácil, por ejemplo, cuando uno comienza a editar uno no halla cómo hacer para que la edición quede lo más aceptable posible. Eso se debe a que uno generalmente viene acostumbrado a redactar con el programa Word de Windows. Pero menos mal que por acá hay especies de ángeles custodios (moderadores muy amables) que siempre están dispuestos a ayudar.

Y cuando menciono a las “chocheras” me refiero a que uno también tiene que lidiar con los modos de ser, con las virtudes y defectos, de muchas de las personas que participan en este ecosistema.

image.png
Fuente

Invitación: @lirvic, @petrarodriguez, @gertu
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you!

Saludos, gracias por la invitación. Pasaré a leer en esta comunidad sobre el tema.
Te deseo éxito en él.

 6 months ago 

Hola, es cierto pasa factura pasar mucho rato en la compu

Loading...

Excelente y tienes razón, metido en @Steemit a veces no nos damos cuenta del tiempo. Éxito.

Gracias por comentar. Hay que ponerse una almohada debajo.

 6 months ago 

hola @enrisanti
debo confesar que me reí mucho con tu primera linea del acróstico ( a mi me pasa tambien mucho eso de que se me duermen las nalgas, me dan calambres en las manos.... es de tanto escribir y la cantidad de horas en esto).
Te entiendo perfectamente lo de las chocheras y tantas cosas más, que son parte de estar vivos aquí y el coexistir.
eres muy bueno en lo qu ehaces, siento que cada steem es ganado a pulso y tu vas muy bien, mucho esfuerzo detras de la pantalla
imagina que este blog lo lean dentro de algunos años tus predecesores, lo van a disfrutar un montón.
Dios te bendiga y te ayude tambien con los achaques del vivir apasionado a este ecosistema.
(Sarna con gusto no pica, como dirian mia padres).

Jajajaja Gracias por tu amable comentario. Veo que muchos han estado en mis zapatos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73