You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO / Ansias de Poder

in RECREATIVE STEEMlast month

Guau! Este relato se parece a los baños de sangre de Guerra de Tronos. Mataron a los dos miembros de la comunidad Scouts y sus amigos y no me invitaron a sus funerales. Saludos cordiales, amiga.

Sort:  
 last month 

...y me puso a mi como el chismoso 😂😂😂 que te puedo decirrrr

Por lo menos te dejó vivo, pero dejó sin cabeza y de luto a Scouts y sus amigos. Je je je

 last month 

😂😂😂

 last month 

¡Vivo para el chisme!

Como podemos leer en la biblia: "Es mejor perro vivo, que león muerto."

Jajajaja, en mi historia nació una trama trágica y fuera de lo común 🙈 y necesitaba caballeros dignos, nobles y de gran valía.

Lo siento amigo, @marvinvelasquez jajaja en mi defensa, la parte del espía ya venía agregada a la historia, y tú personaje no tenía alternativa, tuvo que hablar para poder sobrevivir y librarse de tales torturas. Saludos, un gran abrazo ❤️

Finalmente, gracias a @marvinvelasquez, @fjjrg y @cruzmilcar63; espero puedan disfrutar la historia.

 last month 

Tranquila amiga, la historia esta excelente! No importa que me hayas puesto de chismoso, sino que me tomaste en cuenta. Graciaaaasss!

😊😊😊

 last month 

Jajajajajajajaja, tal vez no lo fuiste lo suficientemente digno para esto, jajajaja.

¡Cuánta sangreeeee!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71