Lunes Gastronómico: Mi almuerzo de hoy

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola, amigos de Steemit, un gusto saludarles. Hoy es lunes gastronómico y me gustaría presentarles mi almuerzo de hoy :)

Hoy, quise preparar algo un poco diferente, así que fui a la nevera y encontré lo necesario para preparar algo delicioso y rápido.


image.png

Mi almuerzo de hoy

Quise preparar Arroz, carne, ensalada y yuca y acá les mostraré el proceso de mi forma de prepararlo.

En primer lugar, aplané la carne y la condimenté, seguidamente cociné el arroz y comencé a preparar la ensalada de brócoli, coliflor, camote y yuca.

Esa variedad se debe a que en esta casa, todos tienen gustos diferentes así que hay que lidiar con eso jeje.


Adobando la carne

Una de las cosas que siempre hago, al momento de comprar la yuca, es picarla y guardarla en el refrigerador, para que se conserve y al momento de usarla, se ablande mucho más rápido.

Algo curioso de la comida en casa, es que como ya les comenté, a todos no les gusta lo mismo, unos comen arroz con carne y yuca, otros comen arroz, carne y camote y otros con ensalada.

no sé si en sus casas ocurra igual o es sólo aquí que sucede.

Yuca

En el caso de mis nietas, con ellas el comer es todo un proceso, literalmente tengo que ingeniármelas para que coman. Mi yerno se molesta porque dice que si no tienen hambre, que no coman.

Pero creo que mi corazón de abuela no acepta esa respuesta y siempre busco la forma de complacerlas.

Y bueno, luego que todo estuvo listo, le serví a cada quien y comimos juntos.


Así se vio mi almuerzo de hoy


image.png

Mi almuerzo

Y así fue, así estuvo el almuerzo especial el día de hoy en casa. Este es mi primer post en el protocolo de esta comunidad, espero poco a poco ir mejorando y detallando un poco más las actividades que realizo.

Muchas gracias por haber leído mi publicación

y nos seguimos leyendo en una próxima oportunidad.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi Samnsung A20 exclusivamente para este post

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Eeeso, Mamá!! muy buena la comida ¡Buen provecho! y estoy de acuerdo con Glenn, si no quieren comer, que no coman jajaja

Jaja si está bien, pues voy a dejar de comer a mis princesas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ngoenyi

Un rico almuerzo, me imagino que lo disfruto al máximo 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66