SEC S17W6: "Influencers"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola queridos amigos de recreative steem, me complace mucho participar en este reto. Creo que como se esta moviendo el mundo actualmente el tema de los influencers es un auge, que la mayoría de las personas que están ligadas a un teléfono inteligente, una Tablet e internet tienen una persona que influencia en sus vidas. En cualquiera de los campos como humor, investigación, noticias, farándula o cualquier otro, ya que se considera que los influencers generan contenido de calidad para su público.


image.png

Fuente

Bien, ahora a responder activamente las interrogantes del reto, espero sea de su agrado.

¿Consideras que ser influencer es una profesión? ¿La recomendarías a tus hijos?

Actualmente si, ser influencer es una profesión de las mejores pagadas en el mundo, y se debe a la cantidad de personas que mueve una sola persona a través de sus redes sociales. Asi que es una profesión muy bien pagada y bastante trabajosa.

No tengo hijos, pero tengo muy presente con los niños y adolescentes que tengo a mi alrededor que si quieren dedicarse a las redes sociales y ser influencers deberán crear contenido de calidad.

¿Hay algún influencer con el que te sientas identificado? ¿Por qué y qué tipo de contenido comparte?

A decir verdad, no me siento identificada con algún influencer, sin embargo, tengo influencers favoritos y a los que veo cosas que me agradan mucho y en ocasiones me siento inspirada. por ejemplo, uno de los que sigo y me gusta su contenido es el venezolano Marko Pérez y su esposa Yulberth Zambrano. Marko se dedica a comedia viral, y a mí me agrada muchísimo el humor y las ocurrencias de él; su esposa es una persona que trabaja mucho, y a su vez lleva su maternidad a tiempo completo, una de las cosas que me agradan de ella es su estilo y sus tendencias.


image.png

Fuente

En otro rubro, como por ejemplo las noticias, sigo a la periodista Carla Angola ella también es venezolana, y mantiene al dia cualquier información y noticia mundial.

¿Crees que la vida de un influencer es un modelo a seguir?, ¿por qué?

Creo que todas las personas que logran algo en particular, y conquistar un mercado son realmente modelos a seguir; trabajar en cualquier espacio y hacerse notar no es tarea fácil.

Ahora ver su vida como modelo a seguir, habría que evaluar bien a que nos referimos, porque no todo lo que se ve en redes o a través de una pantalla es realidad, y nos hemos dado cuenta que no todo lo que se dice o hace forma parte de su vida real. Por ejemplo, hemos tenido influencers que tienen una campaña sobre la mujer, defender sus derechos y empoderamiento y lastimosamente a los meses vi la noticia de que era victima de abuso por parte de su pareja quien en un hecho terrible la mato. Entonces no todo lo que vemos es real, y hay que saber distinguir.


image.png

Fuente

¿Hay que tener algún tipo de preparación para ser influencer, o cualquiera puede serlo?

Pues, en principio considero que para hacerse viral hay que tener constancia, y en un momento de suerte te puedes volver viral y llegar a millones y millones de likes, reproducciones y seguidores. Sin embargo, volverte un influencer con una comunidad que te respalde, es un trabajo que lleva años conquistarlo.

Entonces en resumen creo que cualquiera se puede hacer viral, mas no cualquiera se puede hacer influencer. Como clave para ello considero que es importante estudiar el publico y ofrecer contenido de calidad, aparte de ofrecer constantemente una interacción respetuosa y dinámica con los seguidores.

Gracias por leerme, espero que mis amigas @dilianny20 @marulobo @adrianagl se puedan unir a este reto… saludos!

Sort:  

Saludos amiga @emocional-mente tienes toda la razón no todos los influencers son una buena influencia para la sociedad, sobre todo para los niños , por ello siempre es bueno supervisar lo que ven. Definitivamente hay que apoyar un contenido de calidad. Gracias por la invitación.Feliz noche!

Hola querida amiga un gusto leerte 🌷
Ser influencers en la actualidad es una de las actividades mejor pagadas, por está razón muchos quieren entrar a ese mercado de viralidad para así comenzar a monetizar.

En esta nueva era de seguidores y muchos like hay influencers que vale la pena seguir como otros que no, ya que crean contenido muy vacío y sin chiste.

A mi también me encanta el influencers venezolano Marcos Pérez me rio mucho con sus videos de humor, aparte de que ayuda a muchos usuarios en fundaciones y acciones benéficas, su esposa espectacular hacen muy buena pareja.
Te deseo éxito 🙏🏻.
Me encanto leerte.
Saludos 🫂

Saludos amiga muy interesante dinámica y más aún la forma de responder a cada una de las interrogantes, y que a pesar de que no eres seguidor de ninguno admiras la forma de ser de estos que mencionas, muchos éxitos en este concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42