“Escenas hermosas de la Vida”

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Hola queridos amigos, cuando leí el titulo Escenas hermosas de la vida me vino a la mente muchas imágenes de momentos hermosos que he vivido, desde que tengo uso de memoria hasta ahora.


image.png

[Una visita al llano con mi hermana y mi primo año 2013]

¿Crees que la vida es un escenario?

Creo que la vida es nuestra historia y es narrada de la forma que nosotros mismos vamos actuando, creando y viviendo… el escenario es cada cosa de la que somos parte, nuestra casa, nuestra familia, colegio, trabajo, equipo, y todos los lugares de lo que somos parte nosotros.

Ese escenario tiene tantos cambios como nosotros vayamos forjando nuestro camino.

¿Qué características no le puede faltar a una escena hermosa de la vida?

Felicidad, compañía, la naturaleza y ganas de dejar recuerdos plasmados en nuestras memorias, y muchas veces dejarlas plasmadas en cámaras fotográficas.

¿Cómo describirías la vida en una palabra?

Aventura… es una palabra que me gusta saborear en todas las escenas de mi vida, en cada proyecto que inicio, en cada viaje que decido hacer, y cada día de mi vida.
Aventura porque se basa en descubrir cada detalle de la vida sin expectativas, asumiendo y dejándome sorprender por cada cosa que pase. Luego viene mi segunda palabra favorita que seria aprendizaje y la tercera experiencia y así voy viviendo mi vida, esperando siempre vivir intensamente.

Comparte una (1) fotografía del escenario más hermoso de tu vida junto a una breve descripción


image.png

[Playa Bajo Alto Machala Ecuador]

Tengo muchos escenarios hermosos, pero hoy puedo compartir esta hermosa foto, que me acompaña una playa hermosa, del ecuador, un atardecer y la inmensidad reflejada en mi sonrisa.
Amo los atardeceres, las salidas espontaneas, las risas y las experiencias vividas, ese día nada fue un sábado, salimos a las 12 del medio día del trabajo, y uno de los colegas quiso ir a la playa, que quedaba a 40min de carretera, así que sin pensarlo mucho nos fuimos colegas y yo de paseo. Lamentablemente no tengo foto de todos juntos, pero ese día la pasamos muy genial. Y justo eso es lo que quiero resaltar como “Aventura”

Gracias por leerme hasta aquí, las fotos son de mi propiedad, de mi galería y editadas en power point.

Espero que @elicrespo13 @jesuslira @marito74 puedan unirse al concurso.

@ciru2014

Sort:  

Que bonito amiga, la narración y las imágenes van de la mano y si, una escena hermosa derrocha felicidad porque allí está la belleza de las cosas. Gracias por invitarme al concurso que está muy lindo y mis mejores deseos para usted. Que tenga un lindo día lleno de felicidad.

muchas gracias por esos deseos amiga

saludos amiga @emocinal-mente. Me encanta lo que dices que ves la vida como un aventura.Te gusta que la vida te sorprenda.lo importante es disfrutar para aprender y ganar experiencia. Que foto más linda con ese paisaje y tu sonrisa son suficientes.Feliz día!

awww que linda, muchas gracias por esas palabras... y me ha funcionado muchisimo conceptualizarla como una aventura!

Loading...
 5 months ago 

Hola cada día vivimos el mejor escenario de nuestra vida donde superamos los obstáculos y nos sentimos felices con nuestra meta.

La playa es un gran escenario lleno de felicidad y relax ver caer la tarde un hermoso atardecer que nos llena de alegría.

Gracias por participar en el concurso bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20