🎨 CONCURSO "DIBUJO KAWAII" ✏️🖍️🎨

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos, gusto en participar en este concurso de mucha creatividad y gusto por el dibujo.

Los dibujos y personajes Kawaii son de mis preferidos por lo tierno que pueden llegar a verse, y lo actualmente viralizados que están en el internet.


image.png

[Imagen editada en CanvaPro]

Nunca tuve la oportunidad de dibujar o pintar uno, así que me pareció una idea que aportaría mucho a mis momentos de relax…

Espero les guste el proceso y el resultado, tanto como a mí.

image.png

Bien lo primero que hice fue escoger cual seria el dibujo que quería realizar, esto no me costo mucho ya que me da mucha gracia y ternura a la vez es un “pollito pio”

Lo siguiente fue conseguir los materiales con los que iba a trabajar; una hoja blanca, colores, una regla y el lápiz de grafito.


image.png

[Materiales para el trabajo]

image.png

Manos a la obra, continuaba empezar a dibujar y hacer un bosquejo del pollito pio, resaltar muy bien los ojos grandes porque seria la clave del dibujo, se veía raro, pero como sabía que sería el inicio salió bastante bien.


image.png

[Bosquejo Principal]

Ya en este punto iba tomando forma y lo que tocaba era crearle un ambiente hermoso y obviamente dibujar el logo de esta hermosa comunidad, por lo que salió un poquitín torcida, pero logra distinguirse jajaja


image.png

[Definido y con el logo Recreative Steem]

image.png

Luego de ver todo lo que había creado, termine colocándole detalles de fondo, para amenizar el dibujo, y empezar a darle color a mi “pollito pio”, esto no fue algo que me costaría decidir ya que sus colores originales le dan su propia personalidad al personaje.


image.png

[Empieza el Color]

En este punto se me ocurrió tomarle una foto, para ver como iba el progreso, creo que bastante bien, ya estaba enamorada con todos los detalles…

image.png

Este fue el resultado final, colorido, tierno y rudo como su personaje lo refleja jajaja

“se tenía que decir y se dijo”


image.png

[El Pollito Pio Tierno y Rudo]

image.png

Con la Selfie al final, yo feliz por mi resultado


image.png

[Selfie]

Espero haberlos entretenido, gracias por acercarse a leer…

las imagenes son de mi autoria y las fotos fueron tomadas con mi telefono a21s

No se pierdan este concurso @franyeligonzalez @Herson @mama123

@nelsondoor

Sort:  

Se ve muy tierno el pollito pio, la verdad que los ojos son lo más atractivo de estos di ujos, para ser primera vez que lo dibuja le quedo muy bien.

Éxitos en el concurso

muchas gracias amigo..

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

muchas gracias por el apoyo

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Que lindo y tierno te quedo ese "Pollito pio" sin duda los ojos son lo que resalta el dibujo Kwaii. Exitos en el concurso amiga. Saludos🤗

gracias por pasar amiga, yo mas feliz con el resultado.. hermoso de verdad

 last year (edited)

separador fino recreative (2).png

Hola @emocional-mente realizaste un tierno pollito pio, los dibujos kawaii lo tenemos también en stickers y emojis.

Le invito a realizar el proceso de verificación en la Comunidad.

Gracias por participar.

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

hola, como me verifico en la comunidad?

Saludos, amiga. Le ha quedado muy bien el dibujo. Y el paso a paso muy bien explicado.

Le deseo suerte en el concurso :)

Gracias, por detenerte a ver el dibujo. me alegra que te haya gustado

Lo que más me ha gustado de su dibujo son esos ojitos tiernos y llamativos del pollito, el paso a paso fue bastante detallado.
Te deseo muchas bendiciones y éxitos 🤗

hola amiga, gracias por pasar, que bueno que te haya gustado

Good piece of art. Best of luck 👍 ✨ 💓 my dear friend @emotionally-mind.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49