Concurso"Selfie Del Recuerdo"//@emmyp Disfrutando de Un Encuentro Con Tú Ser, Retiro Espiritual.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola a todos amigos y amigas de esta comunidad, es un placer conocerlos por este medio donde hoy tengo el gusto de iniciar mi primer concurso en esta comunidad @RECREATIVE STEEM, gracias a la invitación de la amiga @isabelfrancis28 quién me dió a conocer el presente concurso.

Agradecer a la amiga @bellana por promover la participación activa en esta comunidad y donde nos invita a mostrar un lindo recuerdo capturado por medio de una selfie.

Screenshot_20210715-090107_Gallery.jpgselfie tomada durante el retiro espiritual.

Recordar esos momentos hermosos que la vida nos regala siempre los llevamos presente en nuestros corazones y mente, inborrales por supuesto, pero también nos tomamos un tiempo para capturar fotograficamente ese recuerdo.

Screenshot_20210715-090200_Gallery.jpgselfie tomada en un hermoso lugar.

En esos momentos gratos siempre queremos que todos esten presentes en la photo, es ppr ello, que nace las selfie para que nadie se quede por fuera. Las selfie permite ese encuentro personal.

Screenshot_20210715-090125_Gallery.jpgDurante uno de los ejercicios individuales en la habitación.

Un inolvidable recuerdo fue hace aproximadamente 2 años, en la casa de retiro San Javier del Valle, ubicada en el estado mérida Venezuela, con un clima frío y mucha neblina por su cercanía a los páramos andinos, donde vivi un encuentro personal conmigo misma, de reflexión e interiorización, bajo encuentros con ejercicios espirituales que me permitieron ir más allá de mi existencia, trabajo en un colegio católico de Fe y Alegria y por medio de ello vivi unos días tranquilo, de paz y serenidad. También comparti con mis queridos colegas, unos ya no están con nosotros pero quedaron guardados en el corazón.

Screenshot_20210715-090144_Gallery.jpg<En otro espacio de la casa de retiro san javier del valle, mérida.

Las selfie fueron tomadas con mi celular por mi propia persona ya que fueron durante los ejercicios y encuentros personales, es decir, fueron necesario que yo misma las tomara porque el encuentro era en ese momento interior y personal, cada quién estaba con su propia persona.


Gracias a este concurso volvi a vivir un inolvidable recuerdo donde la selfie fui mi mejor complice. Saludos.

Sort:  


You have been curated on behalf of the Global Steem community and Community Witness @steem.history
steem history (1).jpg
Please click here for Witness Vote or go the Go to https://steemit.com/~witnesses and make your witness for upcoming curation.

Subscribe us, join our discord server GLOBAL STEEM, and have friendly chats.💙
My Post (49).jpg

 3 years ago 

Hola @emmyp quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @emmyp recuerda colocar el link de What3words con la ubicación de tus selfis en tu post.

Gracias, por compartir el recuerdo de tu retiro espiritual en la hermosa Mérida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38