The Diary Game: 20/08/2021 TERCERA TEMPORADA / Dia de realizar algunas diligenciasy 12 horas sin luz 😭 / por @emmalucia

in RECREATIVE STEEM3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

¡Saludos queridos Amigos!!

buenos Días queridos amigos sean bienvenidos a mi Diario. Querido diario hoy quiero compartirte que mi día inicio primeramente agradeciendo a Dios por un día más de vida, luego salí de la habitación a realizar mi aseo personal, aún era muy temprano así que realice el desayuno y me senté a tomar café mientras mis pequeños y esposo se despertaban, pero cuando ví que se hacían las 8 se haría tarde para salir decidí despertar a mi esposo y la bebé se despertó llorando así que despertó a su hermano.

Luego de realizar el aseo a los niños les di su desayuno y prepare sus cosas para llevarlos con su abuela, mi mamá, quien me los cuidaría mientras yo salía a realizar algunas diligencias, como a las nueve ya estaba en la parada de carritos con mi esposo pero todo se retrasó un poco por lo tardío del transporte público. Cuando por fin pudimos transladarnos hasta Juan griego, un pueblo vecino dónde están los comercios más grandes, bancos, y tiendas ya eran las 10 AM.

con mi esposo en la tienda de teléfonos, Juan griego, Estado Nueva Esparta, Venezuela.


Primero fuimos a una tienda de teléfonos buscando precios para un teléfono para mí esposo, en la cual nos tocó esperar que nos atendieran y todos los precios eran en dólares y por encima de los 130$ los más baratos. Luego fuimos a investigar si la línea telefónica de mi esposo aún estaba activo, sin embargo nos informaron que debíamos comprar un nuevo SIM, su costo era de 10$ pero en efectivo.


En la tienda Digitel, Juan griego, Estado Nueva Esparta, Venezuela.


Después pasamos por el banco sacando efectivo para el pasaje y como estaba un poco cansada nos sentamos un rato en la plaza a descansar, tomar agua y pensar, cuando me fijé lla hora ya casi la una de la tarde, corrimos a comprar un paquete de pañal para la bebé y espagueti para llegar a realizar el almuerzo, pero aún nos tardamos más porque los puntos estaban lentos pues se acababa de ir la luz.


en el banco Venezuela, Juan griego, Estado Nueva Esparta, Venezuela.


Descansando , Juan griego, Estado Nueva Esparta, Venezuela.


de regreso a casa los teléfonos perdieron la señal y al llegar a casa nos encontramos que no había luz desde las 12 del mediodía, los niños ya habían comido así que llegamos a bañarnos y a descansar.
La luz retorno a las 7 de la noche, pero aún no había ni señal de teléfono, ni internet y menos unicable. Y para sorpresa de todos a las 12 de la media noche nos volvieron a cortar la luz, los niños se despertaron llorando, fue desesperante pues la luz llegó al siguiente día alas 7 de la mañana.


Así queridos amigos transcurrio mi día de hoy.

Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos

El 15% de las recompensas de este post están destinadas a la cuenta @hive-141434, en apoyo al crecimiento de esta hermosa comunidad.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9.

Sort:  

Hola @emmalucia, el transporte en margarita y todos los estados del país está en una situación caótica las personas tiene muchas horas de su tiempo para trasladarse de un lugar a otro.

Qué bueno que tu madre y tu abuela te cuidan a los niños salir con ellos no sería lo ideal para ti ni para ellos ya que se estrésarían con el trajín de la calle.

12 horas sin luz es demasiado tiempo y en la noche me imagino que no puedes dormir por el calor a margarita le declararon emergencia eléctrica.

Aunque todavía no se ven los resultados esperemos que pronto se solucione esa situación para la tranquilidad y el bienestar de todos en la isla.

Aprovechó el momento para darte una orientación para que apoyes en la medida de lo posible otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Si amigo esperemos se solucione pronto, gracias por tus orientaciones. Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47