#club5050 / Mi delegación a #recreativesteem / 🎼 Por @emisol 🎺

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Mi primera delegación en la comunidad #Recreativesteem. / 🎼 @Emisol 🎺.


👋🏻 Hola a todos, quiero compartir con uds mi primera delegación a la comunidad Recreative Sterem. En esta comunidad dedicada a las artes, la música y el canto, lo cual es una de mis pasiones. Quiero apoyarla y verla crecer, y también crecer con ella.


image.png

En mi estudio ensayando con mi trompeta


Mi primera delegación es de 100 SP espero con esto apoyar y de esta manera iniciar una trayectoria dentro de la misma.

Mi delegación:


image.png

Fuente: Capture de mi steemworld.


Invito a mis amigas @turituri y @alejartist a pasar por la comunidad y participar de las diversas actividades que aquí pueden encontrar.

Mi estado en el #club5050 consultado por Cotify


image.png

[Fuente:](Telegram Cotify).


La invitación es para que todos inviertan en su futuro, enciendan e incrementen su apoyo a la comunidad delegando a la cuenta curadora @hive-141434.

Saludos a @graceleon, @yrmaleza y a la amiga @bellana.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga. es importante que los que amamos la música y las artes demos apoyo a esta comunidad.

 2 years ago 

Asi es debemos apoyarnos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago (edited)

Gracias Emi por tu apoyo a la comunidad ❤️🏅
Este reto de crecimiento es respaldando las comunidades que siguen activas apoyándose unas a otras.
Enseguida te ubico tu tag
Un abrazo

 2 years ago 

Gracias a ustedes por dejarme ser parte de su comunidad.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo a la comunidad y por participar en el encendido esta semana;
estaremos configurando un voto cada 22 horas para ti y recibirás a diario las recompensas por curación generadas por tu delegación; en steem líquido.

Gracias por la confianza a nuestra comunidad; seguimos trabajando para ustedes!

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Hermosa @emisol Gracias por tu apoyo y la confianza que nos brindas 😊

Crecemos Juntos!

 2 years ago 

Gracias por su apoyo para conmigo y permitime dar a conocer mi pasion por la música.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hi, @emisol,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50