#Club5050/Demostrando mi arte, mi música🎶🎶/ Por @emisol🎺🎶🎶

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Demostrando mi arte, mi música🎶🎶

Hola a todos, gracias por aceptarme en esta hermosa comunidad en la cual la principal actividad es promover el arte en todas sus formas.


image.png

Con mi hija de metal🎺🎶🎶


Le cuento un poquito sobre mí, mis inicios musicales comenzaron desde muy pequeña mi padre amaba la música y tocaba el cuatro, crecí cantado y participando en los actos del colegio, pero fue en un desfile de la feria de la Chinita que vi pasar distintas Bandas Show y comencé a insistirle a mi mamá que me inscribiera, lo hizo y desde entonces comenzó mi vida musical. Pertenecí a la Banda Escuela Rafael Urdaneta, estando en ella comencé estudios de solfeo, historia, armonía, práctica coral y trompeta en el Conservatorio José Luis Paz. Di clases de música en distintas bandas Show y fui parte de la Sinfónica del Juvenil del Zulia, de la orquesta de Cámara Jóvenes Solistas y de algunas agrupaciones de música popular. Estoy felizmente casada, tengo dos hermosas hijas y 8 bellos gatos.




You tube


Hoy le quiero compartir un poquito de lo que hago y aprendí durante mi vida. Realice un pequeño video interpretando un hermoso Bolero, Nuestro Juramento del maestro puertorriqueño Benito de Jesús y quien lo dio a conocer fue el Ecuatoriano Julio Jaramillo. Lo realice apoyada en la pista del maestro Sergey Brazhnik, espero les guste y me permitan dar a conocer más de mi música en su comunidad


image.png

Mi trompeta


La música forma parte de mi día a día, sigo activa en la Banda Marcial municipal de San Francisco y en la Orquesta Pedagógica Juan Landaeta del ministerio de Educación en el Edo Zulia. Espero les guste. Gracias por leer mi post.

Todas las fotosy el video fueron tomadas con mi Redmi 9

Promocionando el #club5050. Gracias por su visita.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @emisol que lindo verte tocar la trompeta, hermosa canción.

Eres una artista, la música es hermosa, un lenguaje que nos permite expresar sin limites.

Gracias por compartir con nosotros esta hermosa interpretación.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, espero hacer muchas publicaciones musicales.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Hola hermosa, bienvenida a RECREATIVE STEEM; Que espectacular esta interpretación en la trompeta tu hija de metal;
esa canción es icónica: nuestro juramento;
no se si ya @yrmaleza la escuchó pero a mi me encantó.

Tu publiación ha sidop seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Gracias por compartir tu música con nosotros

 2 years ago 

Gracias por dejarme se parte de su comunidad, espero publicar mas sobre la belleza y grandeza de la música.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Hola amiga @emisol que talento tienes al tocar la trompeta, la música es maravilloso y tu tienes un gran don de poder interpretarla.

 2 years ago 

Gracias amiga, espero poder compartir más de mi musica con ustedes.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Que bella interpretación, gracias por esta publicación que se repita. Aplausos de pie.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus aplausos, pronto presentare ua nueva canción.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Saludos amiga. que bueno que venga a esta comunidad a aportar su talento.
Felicitaciones y bienvenida.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Un valuarte de nuestro Estado Zulia, tú talento, gracias por tan bello obsequio, mi aplauso.

 2 years ago 

Muchas gracias, un honor para mi poder dar a conocer parte de lo que soy mediante mi la música.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69