CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // CONTEST "SELFIE WHIT PETS "/ Sasha y yo

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola amigos de esta hermosa comunidad Recreative Steem, especialmente a @bellana hoy voy a compartir con ustedes la historia de Sasha, ella es nuestra perrita Golden. Sasha llegó a nuestra vida en un momento en que tanto ella como nosotros la necesitabamos, ella es una perrita rescatada del maltrato animal, yo soy activista y con un grupo de amigas nos dedicamos a rescatar a animalitos en situaciones de calle, abandono y especialmente maltrato. Ella llegó a nuestro hogar en muy mal estado con muy pocos días de vida sino se hacia algo por ayudarla, unas amigas y yo decidimos salvarla, yo generalmente soy quien se encarga de los gatos, los cuido y luego les busco un buen hogar, pero ese día acepte cuidar a Sasha porque mis amigas ya tenian a otros perritos.

IMG-20150806-00533.jpg
Fuente: Foto original de @emimoron

Ella llegó para ser sanada en cuerpo y espíritu y fue ella quien sano el corazón y la vida de mi esposo que estaba sumergido en una enorme depresión tras la dolorosa muerte de su padre, quien sufrió muchos años en cama por una enfermedad grave, ella llegó unas semanas antes de que mi suegro falleciera, sin su amor inmenso y agradecimiento creo que mi esposo no hubiese logrado superar ese gran dolor, pues al irse su papá quedó en medio de un vacio, fueron más de cinco años al pie de la cama de su padre y de pronto se encontró en medio de una habitación vacia.

IMG_20200423_111858.jpg
Fuente: Foto original @emimoron

Ubicación con what3words.com

Fue entonces cuando Sasha se aferro a él como si supiera que compartian un dolor mutuo, al punto tal que desde el mismo día de la muerte de mi suegro ella se quedó a dormir en el cuarto a los pies de la cama del lado de mi esposo no lo deja ni a sol ni a sombra y se la pasa los días dándole amor a su papá humano ja ja ja. Mi esposo nunca habia tenido una mascota y ella a sus 42 años se convirtió en su primer amor perruno y aun lo es. En casa tenemos por norma que sino te gustan las mascotas no nos visites, pues ellos son parte de nuestra familia. Hoy Sasha es una perrita super sana y con un corazón noble y amoroso y mi esposo es feliz bueno todos lo somos con su presencia en nuestra vida.

IMG-20150806-00531.jpg
Aquí Sasha en sus tardes favoritas de hamaca con el papá
Fuente: Foto original @emimoron

Gracias a todos por leer mi historia y conocer un poco del maravilloso mundo de las mascotas. Un saludo especial a mis amigos de steem @emiliomoron @majo77 @steemchiller

Sort:  

Que historia tan conmovedora. Es increíble cómo los animales perciben nuestro dolor y se quedan allí para consolarnos. Me encantó Sasha, además de ser una super mascota es muy fotogénica, hermosa!!!

Totalmente, los animales son muy sensibles ella realmente ha ayudado a mi esposo en esa conexión con el mundo nuevamente, fueron momentos muy duros y creo que su llegada a nuestro hogar ella necesitaba mucho amor y cuidado y el que se encontraba con las manos vacias por decirlo de alguna forma encontró en ella a un ser indenfenso que necesitaba más amor y cuidado que él mismo. Realmente es una bendición tenerla

 3 years ago 

Me enamoré de Sasha @emimoron definitivamente les robo el corazón. Me alegra mucho ver tu participación 🤤

Gracias amiga @bellana y si ella es parte importante de nuestra pequeña familia creo que me faltarían páginas de historias por contar de ella y nuestra vida en familia, claro a mi gato Elvis aun no le termina de caer bien su hermanita Sasha ja ja ja. Un abrazo

 3 years ago 

Jajaja me la imagino 😸

 3 years ago 

Que bonita historia @emimoron se ve lo placentera que esta Sasha en la hamaca. Recuerda utilizar What3words para ver la ubicación de tu selfie.

Gracias por participar en el Concurso.

Muchas gracias por su apoyo y por la observación listo ya lo coloque.

 3 years ago 

Linda Sasha, tuvimos en casa una Golden, son perros hermosos, inteligentes y protectores conmovedora historia 🤗

Gracias realmente yo siempre he tenido tanto perros como gatos claro los gatos mis favoritos, sin embargo con Sasha fue amor a primera vista y si ella es super protectora. Gracias por comentar

Amo a los Golden... es una de mis razas favoritas, pero no se lo digan a mi Zeus, mestizo de poodell. jejejej es lo que puedo tener en un apartamento... jejeje.

Por aquí alguien quiere saludar a Sasha
z890.png

ja ja ja saludos a Zeus, creo que no le gustaría el comentario de su mamá hacía otro perrito se ve celoso ja ja ja, es hermoso y ellos dan mucho amor, cualquier raza incluso los cajelleros son increibles mascotas capaces de dar su vida por ti.

Es cierto, alimento a varios en situación de calle y lo que recibo es puro amor...

 3 years ago 

Sasha es toda una modelo como posa, cosa que nunca consigo con Ariche. Es muy hermosa tu sasha yo tuve un golden hermoso que se llamo Willy, Saludos.

Gracias Sasha te envia saludos y si ves la sesión completa de fotos seguramente te daría mucha risa esa fue la foto 20 mil porque aunque si logro que pose se distrae con facilidad ella es super inquieta incluso su rutina diaria incluye nuestras vueltas a la casa ella con la pelota o cualquier jueguete y yo corriendo para alcanzarla. Gracias son ellos un amor. Por ahí dicen que quien tiene un golden siempre tendrá goldens toda su vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71