CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA SORPRESA!! // SURPRISE READING AND WRITING CONTEST!!

in RECREATIVE STEEM3 years ago

NUESTRO ÁLBUM DE FOTOS/Our photo album [Esp/Eng]

Hoy luego de mucho tiempo limpiando la biblioteca encontré el álbum de fotos de nuestra boda, confieso que fui yo quien se declaró, si aún me da risa cuando recuerdo tú cara creo que no te lo esperabas.

Today after a long time cleaning the library I found the photo album of our wedding, I confess that I was the one who proposed, if I still laugh when I remember your face I think you did not expect it.

2corazones.jpg

nuestraboda.jpg
Source: pixabay.com con fotos de CheoStudio de la boda de @emimoron

2corazones.jpg

Por aquellos días que te conocí mi mejor amiga estaba de cumpleaños y decidí que una excelente forma de invitarte a salir era inventar a una fiesta de cumpleaños sorpresa para mi amiga, te dije el lugar y la hora y que no dijeras nada porque era sorpresa. Llegaste a un bonito restaurant donde yo ya te esperaba en la mesa, creo que sospechaste algo al ver que eras el único invitado, luego llegó la festejada la felicitaste y comenzamos a hablar.

In those days I met you, my best friend had a birthday and I decided that an excellent way to invite you out was to invent a surprise birthday party for my friend, I told you the place and time and that you should not say anything because it was a surprise. You arrived at a nice restaurant where I was already waiting for you at the table, I think you suspected something when you saw that you were the only guest, then the guest arrived, you congratulated her and we started to talk.

Al pasar la media hora sonó el celular de ella y disculpándose con nosotros se fue dejándonos solos en la mesa, allí me dijiste –Creo que es algo raro que no haya nadie más, justo allí te dije –Debo confesarte que no hay cumpleaños sorpresa, es más, hace quince días ya que mi amiga cumplió años pero no encontré una mejor excusa, en realidad te he invitado para decirte que te he seleccionado como el padre de mis futuros hijos y compañero de vida tú hoy decides si vamos juntos al infinito y más allá o te levantas, sales por esa puerta y pierdes cualquier oportunidad que en este momento tengas.

After half an hour her cell phone rang and apologizing to us she left leaving us alone at the table, there you told me -I think it's something strange that there is no one else, right there I told you -I must confess that there is no surprise birthday, it's more a fortnight ago since my friend had her birthday but I didn't find a better excuse, actually I have invited you to tell you that I have selected you as the father of my future children and life partner, you decide today if we go together to infinity and beyond or you get up, walk out that door and lose any chance you have at this moment.

2corazones.jpg

9IMG_20210512_154058.jpg
Source: Foto original CheoStudio Boda de @emimoron

2corazones.jpg

Se imaginaran su cara de sorpresa, así como también que no se levantó ni se fue, en cambió me tomo de la mano y me dijo -pongámosle fecha a esta locura y en tres meses de conocernos nos casamos y gracias a eso hoy son ya 12 años, con sus altos y bajos; pero con la promesa eterna de amarnos en las buenas y las malas.

You can imagine his surprised face, as well as the fact that he didn't get up or leave, instead he took me by the hand and told me -let's put a date to this madness and in three months of knowing each other we got married and thanks to that today it has been 12 years, with its ups and downs; but with the eternal promise to love each other in good times and bad.

emimoron.jpg

Hola amigo @villarrealjj aquí mi historia esta vez te cuento mi historia de amor no se si es muy romántica porque en este caso soy yo quien se declaró y casi siempre se espera a un hombre haciendo alguna locura de amor pero las mujeres también tenemos nuestras lunas ja ja ja, un saludo grande a mi amiga @majo77 @emiliomoron y @yrmaleza
Sort:  

Viva tu publicación y tu historia que rompe con lo convencional y monótono...!

esta vez te cuento mi historia de amor no se si es muy romántica porque en este caso soy yo quien se declaró y casi siempre se espera a un hombre haciendo alguna locura de amor....

Por que no es romántica?? porque fue una mujer que se declaró... Desde mi punto de vista pensar que no es romántico porque una mujer realiza una declaración antes de amor ante que un hombre sería cliché, tabú y hasta machismo...

Estamos en una época donde se sabe que las mujeres tienen los mismos derechos, deberes y oportunidades que un hombre...son capaces de hacer cualquier cosa y hasta mucho mejor que nosotros!

Claro está es mi opinión, me atrevo a compartirla para reforzar tu gran decisión y también como reflejo de compartir tu historia con nosotros, lo cual estamos agradecidos y fascinados, al menos yo!

Para cerrar, creeme que como hombres ese tipo de hermosas sorpresas son como un hermoso balde de agua fría, inesperado y asombroso.

Una vez mas gracias, te espero ver en el próximo concurso!

Muchas gracias amigo que bellas palabras. Y sí ciertamente soy de esas mujeres que hacen que las cosas pasen. Para mí lo romántico se encuentra en cada detalle sin importar de quien venga. Los momentos no conocen de distinción de género ja ja ja. Me encanta que haya hombres que reconzcan el valor de las mujeres y de las cosas que por amor hacemos. Un abrazo.

 3 years ago 

te he seleccionado como el padre de mis futuros hijos y compañero de vida tú hoy decides si vamos juntos al infinito y más allá o te levantas, sales por esa puerta y pierdes cualquier oportunidad que en este momento tengas.

Que historia tan interesante amiga.... Me dio mucha risa este párrafo y me hubiese gustado verles por un huequito jajaja 🤣 para ver la cara de quién sería tu esposo.
Gracias por traerla a Recreative Steem

Hola @graceleon bueno mi estimada amiga te digo que se quedo paralizado no se lo se lo esperaba ja ja ja te cuento que hasta volteo a los lados para ver si habia alguien con una camara o algo así, aún hoy el mismo le cuenta la historia a nuestros amigos cuando le dicen a él cómo fue que la conquistaste? y él responde yo no hice nada ella lo hizo todo ja ja ja.

 3 years ago 

Tienes demasiado mérito amiga jejejeje! Tu esposo te debe adorar ☺️💖

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49