// CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // // QUE LE DIRIAS? //

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Una pregunta que visita mi pensamiento de vez en cuando y, que últimamente se ha hecho más frecuente, quizá por la cercanía de mi cumpleaños es esa que una vez me hiciste en aquella mesa en ese restaurante que tanto nos gustaba. Esa, que con la respuesta correcta se hubiesen evitado tantas tragedias en tu vida y la mía… solo que en la tuya fueron determinantes o mejor dicho terminaron con ella. Un momento de duda, inmadurez o confusión que hoy no me sirven de nada, bueno no nos sirven de nada. Sabes tengo esta mala costumbre de hablar de los dos y, especialmente de ti en presente, puede que no me guste el tiempo pasado, aunque en nuestro caso eso es lo nuestro ya pasados 10 años.

mesa-copa-fresas-dos-copas-champan_23-2147596040.jpg
Source: freepik.es

Sabes escribo para un blog en Steem, sí, por fin mi sueño hecho realidad poder escribir y que me lean, publico en inglés (por fin lo manejo bien) y en español; no he dejado el latín de vez en cuando aún traduzco para algún viejo amigo especialmente los que están en los seminarios. Bueno te cuento, me llegó una invitación en una de mis publicaciones, me sorprendió gratamente un mensaje que decía “Hola soy @villarrealjj me gustó tu post y te hago la siguiente invitación” en ella me alentaban a escribir algo que pudiera decirle a alguien si supiera que es la última vez que la iba a ver, algo que me hubiese gustado decir esa última vez, sí extrañamente me llegó dos días después de mi cumpleaños, eso me pareció una señal y decidí que quizá en un universo paralelo esto llegará hasta ti y lo leerás.

¿Qué te diría en ese restaurante ese 3 julio? Te diría que sí… sí… quiero compartir mi vida contigo, sí… quiero ser la madre de tus hijos, sí… deseo estar contigo y ayudarte en tu trabajo, aunque me conoces bien y sabes que no me gustan los horarios; a está tu bohemia le dan miedo los grandes edificios y lujosas oficinas, pero, sólo ese día debí decir que sí… quiero tener una linda casa donde tengas tú las llaves, ya sabes que yo las pierdo con facilidad, sí… deseo estar para cuando llegues cansado y con ganas de conversar de todos esos casos y pacientes que tendrías que operar aunque yo no entienda nada, sí… estar a tu lado y ser como siempre tu reina. Sí… sin más que decir.

Una palabra de dos letras que cambiarían todo lo que después paso, nunca te recuperaste de eso, pero como hacerlo. Yo tuve que aprender con los años y los golpes al corazón que fue un gran error, sí… me fui corriendo, sí… me asusté no creía estar preparada, sí… no pensé en ti. Sí… no pasa un solo día sin que imagine en cómo sería todo sí tu estuvieses con vida y especialmente llenando la mía.

Sí... sigo buscandote en el claroscuro de la luna...

emimoron.jpg

Sort:  

wao...y mas wao... osea... aun mi cerebro esta intentando reponerse de semejante participación!

Perdon por ser tan insensible y no lamentarme por cortesía... pero es que lo hiciste tan bien que me meti de lleno en tu historia... sentí que quedo en CONTINUARA... en este caso, se te debió permitir usar 1000 caracteres!

Gracias con tan inigualable demostración de talento... gracias por ser parte de este humilde concurso, aun si ganas, estaríamos en deuda contigo!

Hey muchas pero muchas gracias y nada de humilde concurso, estas iniciativas son maravillosas, espacios para compartir creativamente. Debo confesar que la invitación al este concurso y esta comunidad me sorprendió mucho y hoy estoy agradecida es una comunidad muy brillante, seguro cosas muy buenas pasaran aquí, porquecuando las mentes brillante y los almas sensibles se juntan nace un nuevo universo.

gracias por tu postura, te estare leyendo!

 3 years ago 

Bienvenida a Recreative Steem, nos complace contar con participaciones de tu talla.

Tu participación ha sido de un alto nivel, sin poner en menos la participación de los demas, pues elegimos un motivo de concurso muy personal.

Esperamos continuar disfrutando de tu talento, las puertas de Recreative siempre estaran abiertas para todos en especial para talentos como el tuyo.

Muchas gracias por el apoyo y ciertamente muy buenas participaciones y mucho talento para compartir en esta comunidad, me agrada la idea de seguir compartiendo y creando aquí. Gracias por este espacio donde se respira un aire fresco.

Ay, Emi... Me hiciste dar escalofríos, y a la vez, tanta ternura. Mi vida, te había leído en otros escenarios, pero en este, no me repongo de la impresión. Te mando un fuerte abrazo. Buenísimo escrito

Hola @yrmaleza muchas gracias mi corazón yo también he leído tus escritos y son hermosos, ciertamente tengo mi yo académico como profesora universitaria pero mi corazón bohemio y alma creativa también como buena letrada. Abrazos gracias por los comentarios y bueno esto me anima a publicar otros de mis escritos creo este es un espacio ideal.

 3 years ago (edited)

Emi querida, quisiera contar con tu importante participación en este foro sobre valores. Hasta el domingo tienes oportunidad. Te mando in abrazo enorme
Amiga querida, quisiera contar con tu importante participación en este foro sobre valores. Hasta el domingo tienes oportunidad. Te mando in abrazo enorme

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/foro-recreative-steem-serie-valores-recreative-steem-forum-serie-values

 3 years ago 

Hermoso escrito @emimoron Éxitos en el concurso.

Hola muchas gracias por el apoyo. Me gusta su comunidad fue realmente una hermosa causalidad llegar aquí

 3 years ago 

Muy contentos de tenerte entre nosotros @emimoron Bienvenida 😃

 3 years ago 

Gran escrito. tanto que me puso un poco triste.
Felicitaciones.

El destino y la suerte me permitieron ser uno de los ganadores en el concurso donde también ganaste tú.

¡Ohhh mi god! Me quedé extasiado con lo que escribiste. Asumo porque lo sentí, que cada palabra proviene del corazon (literal), y es increíble la energía que transmite tu narrativa.

Quedé encantado. ¡Felicitaciones!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98