Concurso: Dibujando tu personaje favorito | Edición 4 | Por @elvendork

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¿Sabes quiénes son? Tienes 5 segundos.

1 ... 2 ... 3 ... 4,5. Fin.

Si no tienes idea quién es éste adorable cachorrito, al menos tuviste que haber escuchado sobre su torpe dueño: El buen Charlie Brown, o también conocido como "Charlie Brown".

IMG_20221102_160323_443.jpg

Entre los años de 1983 y 1985, se emitió por televisión una serie animada de nombre "El Show de Charlie Brown y Snoopy, Especiales", basado en la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz, que relataba las vivencias de un chico poco dotado llamado Charlie Brown, y su fiel perro, Snoopy.

La creación de Charles M., y la manera tan especial en que conmovió a miles de lectores, amantes de la obra, convirtió a Charlie Brown y Snoopy en íconos, dando pie a sacar en este siglo, una serie para Snoopy y una película de ambos, dueño y perro.

Si me dan a escoger entre ambos, me gusta más Snoopy; le agarré más cariño cuando me enteré que fue un cachorro de segunda mano adoptado por Charlie Brown en una granja lejana, y decide ser feliz al lado de su dueño sin cambiar su naturaleza: un perro que duerme en el pecho y sabe bailar 😅

Bueno, pasemos al dibujo conmemorativo. Sí, sí. Por ti @nelsondoor.

IMG_20221102_154421_477.jpg

Primero hay que tener en claro que queremos ilustrar, qué nos dice el corazón: yo me imagino a Snoopy, corriendo, con los brazos abiertos, a recibir a Charlie Brown, después de una larga jornada en el colegio.

Hice la silueta, con trazos redondos y figuras geométricas, procurando no afincar demasiado.

IMG_20221102_154727_093.jpg

IMG_20221102_155147_568.jpg

Después, empecé a detallar a Snoopy, borrando trazos y reajustando, definiendo el modelo de verdad.

Seguí con Charles.

IMG_20221102_160323_443.jpg

Y finiquite con los gestos.

IMG_20221102_160922_323.jpg


Me gustaría invitar a @genomil, @sacra97 y @yulirosario27; es una actividad muy divertida. Pueden encontrar más detalles del concurso aquí

Por último, quiero aclarar que todas las imágenes son de mi propiedad.


Sort:  
 2 years ago 

Ese es un gran trabajo, felicitaciones. Tenia una novia que le encantan los Peanuts, que es el nombre original del comic. Con la serie de televisión fue que empezó a llamarse el Show de Snoopy y Charlie Brown.
Note que aun no estas en ningun club, te sugiero que apenas tengas los medios vayas realizando power ups para fortalecer tu cuenta.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Vaya cosas de la vida... Yo tengo una amiga que le gusta mucho Snoopy.
Sí, estoy esperando cumplir los requisitos y meterme al club5050. Saludos y gracias por comentar!

 2 years ago 

Hola @elvendork Snoopy es uno de mis personajes favoritos! me imagino la alegría al recibir a su gran amigo Charlie.

Contentos de que compartas con nosotros, muchos éxitos en el Concurso.

Que tengas un excelente día 😀


Bellana.jpg

Hi, @elvendork,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo 🐱

Me fascinó tu elección, una comiquita especial, definitivamente. Excelente tu dibujo, con esa linda expresión en sus rostros para cerrar con broche de oro.

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @elvendork dibujaste un clásico Snoopy con su entrañable amigo.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

separador fino recreative (2).png

Únete a nuestro chat en Telegram:
https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
ÚNETE A NOSOTROS!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp

@steemeng

@steem.ind

Nelsondoor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31