The Diary Game /17/10/23. Un día más, y asi van mis topochos.

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos amigos de #RECREATIVE STEEM es un placer compartir mi diario de hoy relacionado con diversas actividades.


image.png

Hoy me desperté a la 6:AM y después de leer la Biblia en proverbios 3 y meditando en las palabras del sabio Salomón cuando exportaba a cerca de la ley instando a no olvidarse, y a la vez que guardase los mandamientos de Dios y así cuándo termine Ore a Dios para darle gracias por este nuevo día y que me siguiera bendiciendo. Como siempre.
Más tarde hice mis aseos personales y después de servirme café, salí para el patio a revisar y regar las plantas.


image.png

Luego salí a revisar las plantas de topochos que por cierto están bien cargadas, aproveche limpiar un pedacito para sembrar maíz, y asi me paso la mañana a la 12:45 del medio día, almuerce puesto que en la tarde tenía que ir a ver unos bancos que mandamos hacer la Iglesia "YO VI LA LUZ"


image.png

Como no cargaba el teléfono le dije al carpintero que le tomara unas fotos y me la enviara y bueno todo va muy bien el miércoles si es la voluntad del señor me aran entrega de los bancos que porciento son 8 unidades de tres metros, de largo con madera de saman, con un valor de 320 $ los 8 bancos.


image.png


image.png

En la tarde me di cuenta de que se estaba formando un arco iris y decidí tomarle una foto.


image.png

Cuado eran las 5 de la tarde camino para campo alegre por detrás del poli deportivo, el sol luchaba para mantenerse claro con unas nubes y bueno también me detuve para tomarle una foto.


image.png

El resto de la tarde entra a internet en steemit, y revisar en las redes sociales de las comunidades.


image.png


image.png

Cuando eran la 6 de la tarde mi esposa y yo salimos para el culto, y a si fue mi día de hoy deseo que hayan tenido un buen día y que esta noche las pasen bien y que el señor los bendiga.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @elsembradoran los bancos se ven muy bien hechos, será de mucha utilidad en la Iglesia.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Saludo @nelsondoor, asi es hermano, con esfuerzo y perseverancia se logran cosas de la nada, si es una bendición, son 8 bancos para la iglesia y pronto estaremos haciendo 8 más, y bueno are una publicación al recibirlo en esta tarde, gracia por leer Dios te bendiga más.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracia amigo @scilwa, Dios bendiga tu esfuerzo y constancia de apoyo, Dios te siga dando salud, fuerza y victoria en tu labor.

Que bueno es amanecer con la palabra de Dios amigo, se nota la de dedicación con su siembra. Esos bancos están excelentes, Dios les siga bendiciendo. Gracias por compartir tu diario

Saludo y buena noche, amigo @ajmaster, y eso que está de recuperación, las plantas están cargadas y cargando gracia al señor, los bancos sí son una bendición, con esfuerzo y sacrificio lo logramos todos los hermanos en la fe y algunos congregantes que aman la obra del señor. Gracia por leer que el señor te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68137.22
ETH 2695.47
USDT 1.00
SBD 2.74