SEC S6W6: "Gratitud 2022" Me siento agradecido

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos amigos #RECREATIVE STEEM, que buena propuesta y más cuando esta por finalizar el 2022, escribir de gratitud, vale la pena porque tiene que ver con la intimidad y relación que tengamos con alguien o deferentes personas en esta vida, la cual nos hace sentir agradecido.

El sentimiento de gratitud está vinculado al agradecimiento, que es la acción y efecto de agradecer. Este verbo, justamente, significa sentir gratitud. Por lo tanto, el individuo que siente gratitud desea agradecer el beneficio recibido.

El salmista David pudo decir bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca Salmos 34:1.

Con esta reflexión quiero dar mi aporte a este maravilloso concurso, porque la verdad que puedo decir con propiedad que estoy agradecido, primeramente a mi Dios creador, por darme el soplo de la vida, y por tal motivo todos los días en oración y alabanzas acompañado con la lectura bíblicas, canto en gratitud al Dios que hizo el cielo y la tierra.


image.png

Nada me faltara.

//Jehová es mi pastor, nada me faltara aah, eternamente y por siempre feliz.//

Coro.

//Cuando te conocí me hiciste feliz y con tu amor me ilumino ooh, eternamente por siempre feliz.//

Los primeros meses de enero, febrero, marzo, abril. física, económica, y espiritual, me fue muy bien. por ejemplo en la siembra y las cosechas, celebración de mi cumple años #. 58, estabilidad económicas y en el ámbito espiritual, la integración de nuevos miembros a la Iglesia "YO VI LA LUZ" Donde le sirvo al señor en el ministerio pastoral. Todas esta cosas permite que en mi corazón hayan alabanzas de gratitud.


image.png

Muchas cosas buenas y oportunidades se me presentaron en este años que va pasando y bueno les sigo mostrando más y motivos por el cual estoy agradecido.


image.png

Los siguientes meses, se presentaron alguno inconvenientes, como muchos conocen el caso del cambio climáticos el invierno afecto, muchas partes del planeta tierra; y en el lugar del estado apure donde vivo de la República Bolivariana de Venezuela. la parte donde tengo el canuco se inundó y perdí todo lo que tenía sembrado, por otro lado se me presento problema con la vista, con todo gracia a Dios todo fue superado y a partir del mes de octubre comencé a retomar, y mejorar a tal punto que los últimos meses fueron de grandes bendiciones.

El 24 de diciembre lo pace muy feliz con mi familia y hermanos de la iglesia donde participamos de la cena del 24, y así, han transcurrido todo estos días esperando un nuevo años de grandes bendícenos y expectativas y de grandes propósitos.

bueno son tantos los motivo por el cual se puede sentir Gratitud en esta vida, y a si presento mi aporte diciendo estoy agradecido de la vida que me ha dado Dios.


image.png

Invito a @mini80, @pelon53 y @ victornavarro para que presenten su sabios aporte para el concurso SEC S6W6: "Gratitud 2022".

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

image.png

Sort:  

Saludos amigo.

Realmente es buenos ser agradecidos con nuestro creador, ya que el quien nos permite despertar todos los días, gozar de buena salud, tener las fuerzas para levantarnos y trabajar.

A pesar de que las condiciones climáticas te hicieron perder la cosecha, este no fue motivo para rendirte y comenzaste nuevamente, lo cual te permitió disfrutar del fruto de tu trabajo. Otro motivo para agradecerle a Dios es la oportunidad de tener una hermosa familia y compartir con los hermanos de la iglesia momentos muy bonitos.

Si amiga un corazón agradecido vence obstáculos y se regocija en el señor, estoy disfrutando sembrando para seguir cosechando, gracia amiga por pasar a leer Dios te bendiga más.

Amigo Dios le Bendiga! Este 2022 le fue tan bien porque ud tiene lo mas importante, la gracia del espíritu santo en ud que es lo único verdadero!! Exito en su bella entrada!!

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo.
Hermosísima participación
Lo mejor es agradecer al Señor por nuestras vidas, por ese soplo de vida que le da a cada una de las personas.
Y el versículo que elegiste está hermoso.👍 Tremenda reflexión deja el salmista David
Me agradó visitarte.
Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo

Muy emotiva y hermosa tu participación de la gratitud. Sin ella en la vida nada fuera igual.

Muy acertadas tus palabras y bueno yo desearía que la mitad del la población fuera como tú en la gratitud de la vida que se nos dió.

Gracias por la invitación. Bendiciones

Welcome to this platform, please if your interested in writing about fashion and styling join our community.

All the information of our community is given here, if you have any problem you can contact us on discord.

I am admin of Steem Fashion & Style Community

Our discord:- Steem Fashion & Style discord link https://discord.gg/a6xz9NWH

Regards,
@drhira
Steem Fashion & Style Community
Community link
https://steemit.com/trending/hive-126193#

footer.png

 2 years ago 

Que hermosa participación hermano Aarón. El agradecimiento a nuestro día por todo lo que nos da es constante, no tenemos como pagar lo que él hizo por nosotros.
Le deseo éxitos y bendiciones 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62