Concurso: ¡De regreso a Steemit!

in RECREATIVE STEEM8 months ago (edited)


image.png
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Hola, reciban un afectuoso saludo apreciados amigos, miembros de nuestra Comunidad RECREATIVE STEEM, en esta ocasión quiero participar en el concurso titulado : ¡Concurso: De regreso a:! coordinado por nuestra estimada amiga @astilem, y en donde debemos escribir cuál ha sido nuestro regreso a algo, por ejemplo nuestro regreso al trabajo, a casa luego de un viaje u hospitalización, de regreso a ese lugar que extrañamos, es decir que debemos compartir ese momento en el que te tocó volver.

En algún momento de nuestras vidas nos puede llegar a tocar regresar nuevamente a un lugar después de unas merecidas vacaciones y este regreso puede llegar a ser traumático o no dependiendo si amamos o no el lugar o el trabajo del que nos hemos ausentados.

Muchas personas que por dferentes circunstancia de la vida les ha tocado viajar a otros paises y añoran regresar nuevamente a su patria y reencontrarse con sus seres amados.


"Mi regreso a Steemit"

de regreso.jpg

Fuentes de la imagen

¿Cuál ha sido tu de regreso a?

Después de haber estado ausente por varios meses sin publicar en Steemit y motivado a los diferentes cambios observados en esta hermosa plataforma he regresado nuevamente a Steemit y esta vez regreso mas fortalecido.

image.png

Fuentes de la imagen

¿Te resultó fácil retomar tu vuelta a Steemit?

Realmente me resultó fácil, ya que es una actividad que me encanta realizarla y disfruto cada una de mis publicaciones que realizo.

¿Cómo ha sido tu experiencia antes de tu regreso y después de hacerlo?

Ha sido una experiencia muy interesante, porque al anunciar mi retiro de Steemit recibí muchas muestras de aprecio y apoyo de varios compañeros y/o amigos de esta maravillosa plataforma e igualmente al momento de regresar nuevamente a Steemit.

maestra.jpg

Fuentes de la imagen

¿Cuáles serían tus recomendaciones para mi retorno al trabajo luego de 15 meses inactiva?

Regresar a la rutina del trabajo nuevamente después de un periodo vacacional muy largo, como por ejemplo luego de 15 meses de inactividad laboral es muy traumático, ya que nos hemos acostumbrado a nuestro confort y mas libertad para realizar otras actividades agradables.

Mis recomendaciones para tu retorno al trabajo como docente luego de 15 meses inactiva es que te organices y te prepares mentalmente, auto motivándote para ese reinicio al trabajo docente, pensando que los docentes cumplen una noble e importante misión y al regresar estás cumpliendo tu deber como espíritu.

Quiero invitar a mi amigos @elider11, @dulcem05 y @zory23, para que participe en este interesante concurso.

¡Muchas gracias por visitarme y leer mi post!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Tu relato sobre tu regreso a Steemit después de un período de ausencia es inspirador. Es reconfortante ver cómo valoras la plataforma y cómo has sido bien recibido por la comunidad. Organización y motivación son claves para cualquier regreso al trabajo, y tu experiencia lo demuestra. ¡Bienvenido de nuevo a Steemit y al trabajo docente! 🌟📚😊

Exactamente asi es mi apreciado amigo. Gracias por tu interesante y valioso comentario. Recibe un cálido abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64