You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Cantante Retro favorito" Ricardo Arjona

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Respeto mucho aquellos artistas que marcaron tendencias en la música, The Beatles, Queen, Elvis Presley, de hecho saco canciones en la guitarras de los artistas antes mencionado pero para mi Ricardo Arjona marcó una época liceista que nunca olvidaré, a eso le añadimos y creo que ustedes van a estar de acuerdo conmigo pero la época del liceo ha sido la mejor épocas de nuestras vidas.

Hola @jotatrading.

Muy inspirador tu post y tu vida de muchacho de liceo, que vivió un cambio musical en su vida cuando conoció del gran cantante Ricardo Arjona de quien parece lo colocas muy por encima de los generos que marcaron tendencia en la época como: The Beatles, Queen, Elvis Presley.

Admiro mucho que te guste el estilo de tu cantante retro favorito. Te deseo mucho éxito y feliz noche.

Sort:  

Hola amigo pastor, son artistas que hicieron lo suyo en su momento, pero no viví en la época de Queen o de Elvis por eso no puedo elegir a ninguno.

Arjona si lo viví y aún lo vivo por eso creo que para mí Arjona marcó tendencia músical

 2 years ago 

Arjona si lo viví y aún lo vivo por eso creo que para mí Arjona marcó tendencia músical.

Excelente amigo. Hay que seguir viviendo la pasión de lo que transmiten en su estilo musical cada artista. Feliz día. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48