You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi silla eléctrica: esta fue una de las primeras metas que me plantee al estar en la plataforma pero que por la existencia de las unidades no había podido encontrar hace poco finalmente lo logré y pude adquirir mi silla la cual me ayudado en muchas situaciones y me ha hecho alguien un poco más independiente que era lo que quería lograr porque sin duda esta es otra meta que he completado en el último año.

Admirable logro, tu silla eléctrica, que te ha dado más independencia, permitiéndote hacer más de lo que antes no podías y tener un mejor desplazamiento dentro de la ciudad.

La consecución de este objetivo te ha aportado un mayor grado de satisfacción, seguridad e independencia. Celebro este logro y lo que está por venir.

Feliz y bendecida noche, amigo mío.



Imagen source

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64