Mi cantante retro favorito: Jesús Adrián Romero

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos queridos Steemians.

Es un honor para mí hacer referencia a mi cantante retro favorito del género musical cristiano, Jesús Adrián Romero.

Agradezco a la Comunidad "Recreative Steem", especialmente a nuestra amiga @graceleon por el interesante concurso que presenta y que me ha motivado a participar. De igual manera, invito a mis amigos @nanidi, @mireyalongar y @enivelo a que también se sumen a esta maravillosa iniciativa.



Imagen source

Mi cantante retro favorito es de nacionalidad mexicana donde nació el 16 de febrero de 1965 y trabaja como pastor y empresario. Es un hombre casado con tres hijos y su género de música cristiana se centra en la adoración y la alabanza.

Conocí a Jesús Adrián Romero dos años después de mi conversión a Cristo en 1999. Hubo un despertar en mi espíritu para escuchar música cristiana. Al principio escuchaba a mi amigo Marino y luego me gustó el suave ritmo de adoración de Jesús Adrián Romero, porque casi todo su repertorio trataba de parte de mi vida.

Me gustó mucho la canción que dice:

Sumérgeme en el río de tu espíritu y otra que decía: qué sería de mi si no me hubieras perdonado, sino fuera por tu gracia y tu amor, sería como un pájaro herido que muere en el suelo....

Realmente la letra de cada canción de Jesús Adrián golpea el corazón de cada cristiano.

Cada vez que empezaba a leer la Biblia o a hacer mi devocional de oración, ponía la canción de Jesús Adrián y escuchaba su música de fondo. En muchas ocasiones se me salían las lágrimas al escuchar las letras de sus canciones. En resumen, Jesús Adrián Romero es un excelente e inspirador cantante que nos motiva a buscar más la presencia de Dios.



Imagen source

Lo que siempre me ha llamado la atención de mi cantante retro favorito es precisamente esa voz suave con la que aborda cada adoración, que hace con un ritmo que hace que el oyente remueva sentimientos y recuerdos. Siempre que veía sus conciertos, todo el escenario se llenaba y la gente lloraba en cuanto escuchaba la voz de Jesús Adrián cantando.

Como cantante tiene una gran cantidad de discos, sin embargo, las canciones que más se me pegaron al alma fueron:

Un Destello de Tu Gloria
Tal Como Soy
Qué Sería de Mi
Sumérgeme
Envíame a Mí
Es Por Tu Gracia
Tú Estás Aquí (part. Marcela Gandara)
Mi Universo
Princesas Mágicas
Te Daré Lo Mejor



Imagen source

Gracias amigo lector por tomarse su tiempo y comentar.

Sort:  
Loading...

Hi, @elpastor,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @elpastor al igual que usted es uno de mis cantantes favoritos, un poeta con letras que abrazan al corazón.

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente dia 😀


Bellana.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @bellana . Gracias por tus palabras. Realmente Jesús Adrián Romero es un cantante con una voz extraordinaria que nos impulsa y motiva a servir a Dios de todo corazón. Cada mensaje de sus canciones van envueltas con experiencia valiosas de la vida.

Feliz tarde, amiga.

Muy buen cantante, tambien es otro de mis favoritos muy buena musica!

 2 years ago 

Hola amigo. Ciertamente Jesús Adrián Romero es un excelente cantante cristiano con un gran mensaje de Dios en cada letra de sus canciones. Te animo a que lo escuche y algo especial ocurrirá en tu vida.

Feliz día. Éxito.

Jesus Adrian Romero, para mi es unos de los mejores cantantes, dejando grandes mensajes en medio de sus canciones...

Igualmente, feliz dia amigo @elpastor

 2 years ago 

Hola, amigo! no conocía a este cantante! creo que por el género jeje no suelo escuchar música cristiana!!

voy a escuchar algunos de los temas que mencionas a ver que tal jeje

éxitos en el concurso

 2 years ago 

Saludos mi estimado. Cuando llegues a escuchar la música que canta Jesús Adrián Romero, estoy seguro que habrá un impacto espiritual en tu vida.

Te deseo un día lleno de bendición y mucha paz. Éxito.

Muy buena elección. La música cristiana llena el alma y da paz y tranquilidad.

 2 years ago 

Así es amigo. La música cristiana nos llena de mucha paz y de espritualidad. Gracias por leer y comentar. Éxito.

 2 years ago 

Gran reseña de este artista cristiano que ha sido de los máximos exponentes de la música de alabanza y adoración en latinoamérica. Muchas son las canciones que se han convertido en las que se cantan en las iglesias y que sirven para crear la atmosfera ideal para buscar la presencia del Señor.
Dios te bendiga mi hermano, gracias por esta reseña del JAR!

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por tu visita e interesante mensaje reflexivo que indica la relavancia de la vida espiritual de Jesús Adrián Romero y el impacto de las letras de sus canciones en la vida de quienes le siguen y apoyan su ministerio de adoración.

DTB. Feliz día.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in graceleon's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61