Club5050 🎶 Miércoles Musical 🎶 Cover "En Aquel Café" by @eljeke.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mis steemians de Recreative Steem que Dios los bendiga y que la paz sea con ustedes en este miércoles musical les vengo a interpretar música venezolana espero les gusten.



Para hoy miércoles musical les traigo una canción del cantante Ignacio Rondón que se llama "En Aquel Café" y fue escrita por sexagésimo y es una canción muy bonita dentro de lo que cabe y habla de un encuentro casual donde dos personas tienen un momento de amor pero no de amor ágape, ni amor pragma, ni amor storge sino de amor del deseo, amor eros, amor ludus que significa que fue un momento de diversión y de desilusión también porque ya para la mañana no estará más la persona ni se volveran a ver.

Pero hay un amor que puedes ver y ver todos los días en tu vida y es el amor de Dios que através de Jesucristo quien murió por nosotros por amor nos da libertad y solo debes únicamente dejarlo entrar en tu corazón.



Cover

"En Aquel Café"

Letra

En aquel café cuando la conocí
ella me miro y yo le sonreí
era tan hermosa
su cuerpo de diosa
despertó en mí ansias el amor

En aquel café cuando la conocí
ella me miro y yo le sonreí
era tan hermosa
su cuerpo de diosa
despertó en mí ansias el amor

Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu

Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu

Mi ilusión creció
al tenerte en mis brazos
tontamente mi vida cambio
al querer tenerte conmigo siempre
tu no eras mi suerte hoy lo se

Mi ilusión creció
al tenerte en mis brazos
tontamente mi vida cambio
al querer tenerte conmigo siempre
tu no eras mi suerte hoy lo se

Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu

Nos quisimos tanto
que no hubo descanso
hasta que la noche se rompió
al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste tu

Al amanecer adiós
si te veo no te conozco
dijiste adiós



Enlace de la foto


Cantante: Inácio Rondón
Tema: En Aquel Café
Video Original



Los invito a unirse a la comunidad Recreative Steem


Me despido dando las gracias por visitar, leer y escuchar mi post un abrazo y hasta la próxima que Dios los bendiga.

La foto y vídeo del cover fueron realizados con el móvil celular Alcatel 1B

Sort:  

Hi, @eljeke,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias amigo👍🏻

 2 years ago 

Una de mis canciones favorita amigo. Buena interpretación.
Ignacio es un duro.

Gracias por escucharme amigo mío y si Inácio Rondón es muy bueno con la llanera baladas romántica que la paz sea contigo.

Esoooo... ese Ignacio tan bello que es ... de mis favoritas criollitas de mi Patria
No pasa de moda En aquel café... la recuerdo de cuando Sexagésimo, era una belleza su voz, verdad?
Bienvenido amigo querido, muy buena entrada

El usuario eljeke realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 56 STEEM
  • ENCENDIDOS: 88.859 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Gracias amiga yrmaleza nuestra musica llanera es sencillamente bella y el también es uno de mis cantantes favoritos ya que con la música de Inácio fue que incursione por primera vez en la música venezolana🤗 un abrazo y que la paz sea contigo.

 2 years ago 

Saludos amigo un hermoso tema de Ignacio, una buena interpretación gracias por deleitarnos con este tema tan bello.. Saludos y Éxito!

Gracias por escucharme amiga y si es un hermoso tema que de verdad no pasa de moda un abrazo y que la paz sea contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55