Nuevo Concurso: Mi Emprendimiento Gastronómico. // SALSA PARA PASTAS DE LA NONA!!!. Por @elizabeth031171. 15% para @hive-141434 !

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Screenshot_20220225-125232-1.jpg
Mi Emprendimiento: Salsa para pastas De la Nona!!!. Diseño elaborado por mi con app Canva.

Saludos cordiales tengan tod@s queridos Steemians de @RECREATIVESTEEM.

Muy contenta de presentar Mi Emprendimientos aprovechando la extraordinaria oportunidad que nos brinda nuestra amiga @oneldoors. Por lo tanto me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @yonaikerurso ( maravilloso y talentoso chef), @rypo01, @lirvic y nos muestren sus ideas.

PRESENTACIÓN DE MI EMPRENDIMIENTO:

🍝Salsa para pastas De la Nona🍝

A quién no le gusta una pasta o spaghetti bañado de una deliciosa salsa boloñesa o napolitana casera, sin aditivos químicos y elaborada con tomates de la alta calidad y color. A todos nos gusta una salsa espesa, muy roja, condimentada con especies naturales como el orégano o la albahaca.


Screenshot_20220225-143953-1.jpg
Fuente

Pues ya no tienes que esperar más, pongo a tu alcance la mejor salsa para pastas, hecha con la receta De la Nona!!! . Si la original receta italiana.

20220204_123947.jpg
Salsa para pastas De la Nona. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE

De la Nona está hecha con los mejores ingredientes, es la comida preferida de grandes y chicos, nutritiva y además te servirá de base para la preparación de lasaña, pasticho, albóndigas en salsa, guisos y pizzas.

GridArt_20220225_145059179.jpg
GridArt de mi autoria diseñado con fotos de mi propiedad tomadas con mi Samsung J2 CORE

Con salsas para pastas De la Nona podrás preparar el pasticho más delicioso, las pizzas ricas. Tu imaginación y creatividad gastronómica es el limite.


Screenshot_20220225-150116-1.jpg
Fuente

Así que, mis queridos amigos, no puden dejar de adquirir su Salsa para pastas De la Nona. La que está al alcance de tus manos. Aprovecha y no te quedes sin la tuya.

Ahora bien, yo como mujer empoderada y emprendedora tengo que aprovechar la plataforma Steemit para dar a conocer mi producto y promocionarlo, empezando con hacer un estudio de mercado con los Steemians que tengan la amabilidad de proporcionar información sobre sus gustos referentes a los tipos de salsas preferidas y usando a STEEMIT para impulsar mi Emprendimiento.

Se acepta como forma de pago la criptomoneda, como el STEEM, BITCOIN, TRX. Pidiendo csncelar a través de Orinoco.oi , Reserve, PayPal (para pagos en USD). O si gusta, transferencias bancarias o pago móvil.


Amigos de @RECREATIVESTEEM, hasta aquí mi presentación, espero haya sido de su agrado. Si desean ver cómo elaboro la Receta.

Espero sus pedidos!!!🍝🍝🍝

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y VISITAR MI POST🙏😘🤩🤗

Publicación configurada para beneficio de la comunidad de @hive-141434 con el 15% de mis recompensas obtenidas en el presente post.


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida @elizabeth031171 me gusta la idea de tu emprendimiento, seguro se venderán mucho tus salsas, además puedes incluir otros productos más adelante. Me alegra que puedas promocionar tus ricas salsas de la nona en #steemit:-)

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga

Me gusta mucho ésta salsa y como me queda muy rica pensé en ello como un negocio.
Además es un Emprendimiento que no necesira mucho capital para iniciarlo

Gracias por tu apoyo y por la visita

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Que buen emprendimiento amiga.
El mayor de los éxitos para ti.
Esas salsas se ven muy bien.

 2 years ago 

Hola amiga
Si son deliciosas.
Grac3por tis buenos deseos y por el apoyo

Es una gran iniciativa y se que te ira muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74