Concurso: 📸📷"Tu mejor Selfie fel 2021.". // Con la mujer que me dio todo, mi abuela. Por @elizabeth031171. #club5050. 15 % para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

PhotoCollage_1620333649481.jpg
Photo collage de mi autoria

Saludos y bendiciones para todos desde Venezuela. Les deseo una FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO PARA TODOS en @RECREATIVESTEEM 🎅☃️🎍✨

Contenta estoy de participar en éste creativo concurso de nuestra amiga @bellana, quien nos invita a buscar nuestra mejor selfie. Y aprovecho la oportunidad para invitar a participar en el concurso a través del siguiente link https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-tu-mejor-selfie-del-2021-25-steem-contest-your-best-selfie-of-2021 a mis amigos @mariannejnp, @elime67, @tocho2, @alejoess para que se animen a mostrarnos esa selfie que adoran o que les trae muchos recuerdos.

Mi selfie favorita o mi mejor selfie del 2021 es aquella que me tomé con mi abuela Isabel. Ella es mi segunda madre, la que me crió, la que me enseñó e inculcó los mas altos principios y valores. Desde que yo tenía 3 meses mi abuela Isabel se encargó de mi y me enseñó con cariño y amor todo lo que sé y gracias a sus enseñanzas he podido conformar una familia estable y fuerte.

20210102_095756.jpg

20210102_095802.jpg

Las Selfies fueron tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE el 02-01-2021 en https://w3w.co/soltero.piedra.datar

Mi abuela Isabel tiene 92 años, está en silla de ruedas, lamentablemente se cayó y no puede caminar pero tiene un espíritu tan alegre y es más divertida que yo.😁😁😁

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y POR LEER Y VISITAR

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @elizabeth031171, tu participación está muy tierna, las abuelas son lo máximo y declaro que tu selfie ya es ganadora..!

Gracias por la invitación..!

 3 years ago 

Hola @tocho2. Gracias por tus comentarios y buenos augurios. Dios te oiga👍😁😁😁

Feliz Navidad y bendiciones amiga

Hola amiga que linda selfie nuestras abuelas significan tanto en nuestras vidas.

Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Saludos amigo. Anímate a participar
Si, las abuelas son lo máximo.

Yo trato de ser como mi abuela con mis nietos
Un abrazo virtual y bendiciones

Hola amiga Elizabeth, me encantó tu selfie, definitivamente las abuelas son un pilar fundamental en nuestras vidas. Tu abuela se ve hermosa y luce muy contenta, saludos y bendiciones para ambas!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Saludos amiga. Me complace que te haya gustado mi selfie. Si las abuelas son lo máximo. Yo trato de insultarle a mis nietos las mismas enseñanzas que me dio mi abuela Isabel.
Un abrazo virtual y bendiciones 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Bella las dos, tienen la misma sonrisa bueno a mi parecer jejeje 🤗 además se ven muy tiernas amiga @elizabeth031171, que el 2022 las siga llenando de amor, sanidad y mucha paz espiritual 🙏 Feliz año nuevo🥂🇻🇪

 3 years ago 

Hola amiga. Verdad que mi abuela es BELLA?

Si, nos parecemos mucho

Gracias por tu apoyo y por la visita

Feliz Navidad y bendiciones amiga 🙏🙏🎇🎆🎅

 3 years ago 

Amén y amén 🤗🙏

 3 years ago 

Hola @elizabeth031171 que hermosa tu Mamá 😍 que privilegio tenerla a sus 92 años!

🎇 FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 🎇

Gracias por compartir con nosotros tu selfie 😊

 3 years ago 

Ella es mi Amor eterno 💖😍🙏

 3 years ago 

Hermosa selfie con tu hermosa abuelita. Bendiciones para las dos. 🙏 Feliz año!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77