Concurso de Aventureros. "Supervivencia en la Isla". Por @elizabeth031171. Para @RECREATIVESTEEM

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

HOLA MIS QUERIDOS STEEMIANS AVENTUREROS!!!!

PhotoCollage_1627144277993.jpg
Photo Collage realizado por @elizabeth031171. Imagen

Contenta de participar en este concurso de aventureros, tema de éste concurso "Supervivencia en la Isla". Yo motivada porque me encanta la playa, el mar, pero cundo se trata de supervivencia, la situación cambia bastante.

Me gusta ver mucho programas de supervivencia en la televisión, y aprender de ello, porque uno nunca sabe cuando puede aplicar esos conocimientos. En una Isla, como superviviente me gustaría contar con los siguientes artículos:

  • Un encendedor o pedernal: Esto me ayudaría mucho para hacer fuego, tener una fogata para calentarse en las noches frías, purificar el agua, el fuego espanta los zancudos, y el fuego me va a servir de hacer señales de humo, para hacer señales para que me puedan avistar desde lo lejos algún barco o aereonave.

_20210724_121637.JPG
Fuente

  • Un Cuchillo una navaja: Esta herramienta es muy útil, pues con un cuchillo una navaja puedo cortar la leña o troncos pequeños para mantener y avivar el fuego. También para armar el refugio ya que necesitaríamos ramas y troncos para ello. Para abrir los cocos en la isla que encontremos en ella. El cuchillo también me sirve para cazar o pescar, ya que puedo hacer una lanza haciéndolo filo a palo o rama.

_20210724_125059.JPG
Fuente

  • Una red o nylon de pesca. Éste artículo es sumamente útil, ya que no solamente me puede servir para la pesca, obvio, sino que también la puedo utilizar en las noches como mosquitero, y dormir tranquila, y también la puedo usar como hamaca amarrándola en las puntas a dos palmeras o árboles que estén cerca uno del otro.

_20210724_130506.JPG
Fuente


Como verán, los artículos que escogí son multiusos, para mi los más indicados en caso de estar en una Isla de superviviente, y creo que me gustaría tener también la compañía de mi esposo, el trabajo entre dos es menos pesado, Verdad? Bueno, habría que preguntarle a él si le gustaría estar conmigo, no vaya a ser que lo vuelva looooco.jijijiji

Felicito a @yanelpuerta por tan pedagógico concurso y ponernos a pensar en situaciones extremas, pero no imposibles. Aplausos de pie amiga.

Hago extensiva la invitación a participar a @mariannejnp, @elime67, @yeyeg para que pongan aprueba su imaginación y conocimientos.

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño realizado por @elizabeth031171 con App Canva y fondo de App Photo Collage

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elizabeth031171 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!
Coincido contigo en las opciones, aunque la verdad quisiera llevarme más de tres objetos para confrontar una situación así jejeje. Gracias por ser parte del concurso de Aventureros

 3 years ago 

Gracias amiga @graceleon por tu apoyo. Si, pnse en otros artículos pero con esos tres sobreviviré, según mi imaginación 🤔🤔😆👍🙏
#affable
#venezuela

Loading...

Excelente tu supervivencia en la isla. Éxitos en tu participación.
#affable
#chile

 3 years ago 

Gracias amiga @djlcordellat por tu visita y comentario
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Excelente, gracias por tu grata participación! Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias. Un abrazo virtual

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66