#club5050. Concurso: 🤩🤩😉¿Qué significa para ti la Felicidad? 🤩🤩😉/ por @elizabeth031171.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


GridArt_20220314_102545329.jpg
Pensando: Qué significa para mi la Felicidad? Selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 14-03-2022 en Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela. GridArt realizado por mi.

Saludos y bendiciones amigos Steemians de @RECREATIVESTEEM, para todos desde Venezuela.

Más que contenta, estoy Feliz de participar en el concurso de la amiga @graceleon, el cual nos invita a reflexionar acerca de la Felicidad y lo que ella significa para cada uno de nosotros.

¿Qué significa la Felicidad para mí?

La felicidad es un sentimiento, una emoción y es sentida y experimentada por las personas de diferentes maneras, dependiendo de las necesidades y su entorno. Para mí la Felicidad significa aquel estado de mis emociones en la que me siento plena, con una gran paz espiritual y emocional, un estado de satisfacción por haber logrado mis metas. La felicidad para mi es cuando me siento bien conmigo misma, no solo como madre, esposa, abuela, hija, o como hermana, sino también feliz por ayudar al que lo necesita a mi alrededor.

Aunque nadie está excento de sufrir o tener alguna angustia familiar o de trabajo, de eso también se trata la vida, yo veo en las dificultades una oportunidad para crecer y mejorar o cambiar eaa situación para que al final la solución encontrada me produzca la mayor felicidad posible.

Tengo 50 años, casada, dos hijos, dos nietos, 2 nueras que son como mis hijas, mi abuela y madre de crianza que tiene más de 90 años está bien de salud, entonces para mi eso es Felicidad. Un matriminio estable y llevado con amor de más de 30 Años, mis hijos son profesionales y muy trabajadores, aman a su familia, y para mi eso también es Felicidad, porque quiere decir que mi empeño en inculcar buenos valores y principios en mis hijos, ha dabo buenos resultados, lo cual me proporciona bienestar y me satisface como madre y como abuela.

20220313_124017.jpg
Mi familia, mi felicidad. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 13-03-2022. Almuerzo familiar en mi casa en Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

Alcanzar metas y objetivos personales, como graduarme en la Universidad, cuyo segundo título será el próximo mes de Mayo de éste año si Dios lo permite, trabajar desde casa en la plataforma Steemit, lo cual llegó a mi vida a producir Felicidad y estabilidad tanto monetaria como emocional, eso también es felicidad para mí.

20210517_105751.jpg
Felicidad de autosuperacion. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE al álbum de graduación.

¿Con quién compartirías éste 20 fe Marzo, Día Internacional de la Felicidad?

Mi felicidad la comparto cada día con mi familia, agradecida cada mañana con Dios por despertar y darme la oportunidad de compartir y ayudar a mi esposo, a mis hijos y a mis dos hermosos nietos. Si hablamos de ese día en especial, me gustaría que todos ellos estuvieran juntos, compartiendo una rica comida, una torta húmeda de chocolate, los nietos corriendo de allá para acá, unidos en un abrazo cálido y eterno, porque no hay nada que me de más felicidad que el abrazo de los que amas y te digan que te quieren.

20220306_134340.jpg
Mi nieto Carlos Alonso, su presencia me da felicidad. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 06-03-2022.

20220226_102235.jpg
Con mi nieto Elio Armando. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 26-02-2022 disfrazado de bombero.

Con mis amigos Steemians me gustaría compartir, asi sea de manera virtual, ya que gracias a ellos, a su apoyo, en el otoño de mi vida llegaron para darme una gran felicidad y GRACIAS a Steemit he tenido una vida mejor.

¿Es importante para mí ser feliz?

Y con el corazón en la mano, sigo pensando qué significa para mi la Felicidad.

20220314_101120.jpg
Sigo pensando en mi felicidad. Selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 14-03-2022, en Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

Pues, claro que sí, porque el que yo sea feliz significa que los míos, mi familia está bien, contenta y prosperando, lo cual se traduce a satisfacción y bienestar mío. Lo he dicho y lo diré siempre, Mi familia es ni Felicidad.

¿Qué hago para lograr la Felicidad?

Primero que nada agradecer a Dios por la familia que tengo y que gracias a sys enseñanzas a través de la palabra de Señor y geacias a los valores y principios que mis padres mi inculcaron, he podido orientar y educar a mis hijos y ellos a los suyos. Este es mi felicidad en el plano familiar.

20220130_101713.jpg
Mi esposo y yo, felices en la playa. Él me hecho muy feliz con su apoyo, amor incondicional y cuidando a nuestros hijos. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 30-01-2022. Bahía de Cata. Venezuela

El el plano de autosuperacion, siempre me ha gustado estudiar y superarme profesionalmente y con el apoyo de mis familiares he alcanzado metas. Me gradué en Administración, luego estudié contaduria y me recibo éste año, me dedico a mis publicaciones en STEEMIT, lo que me ha dado gran bienestar, y ahora dedico unas horas a mis caminatas y ejercicios para msntenerme saludable. Todo esto me ha proporcionado mucha satisfacción lo que es igual a ser feliz. Y si yo soy felíz, transmito y comparto felicidad.

Amigos Steemians, como les dije al principio, la Felicidad depende de cada uno de nosotros y de nuestras necesidades a satisfacer. La FELICIDAD depende del lente con que se mire, Verdad?

💗💓Me encantan este tipo de concursos, que además de emocionarse y dar felicidad al pones en retrospectiva tu vida, te motivan y te impulsan a seguir luchando por tus sueños y el de otros, si están a tu alcance.

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @lanegra2804, @niarvisv, @sanramorillo a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/concurso-que-significa-para-ti-la-felicidad-contest-what-does-happiness-mean-to-you-50-steem-awards

🙏🙏👍🤩💓💗😚 GRACIAS, gracias a todos por visitar mi post y hacerme muy feliz con su apoyo..

Sort:  
 3 years ago 

Oye que gran participación amiga

Uno es de dónde uno se siente a gusto y tú familia representa todo eso

Éxitos en el concurso

 3 years ago 

HOLA amigo

Gracias por tu apoyo y por la visita

Hola estimada amiga. Que bueno que des tanta importancia a la felicidad en tu vida. Dios nos creo para ser felices pero nuestras malas acciones conllevan a las malas consecuencia. Te felicito por tratar de ser feliz al máximo.

 3 years ago 

Saludos cordiales amigo Elider. Para mi li que me proporciona bienestar y me satisface es el compartir con mi familia, sabetvque ellos están bien y que los puedo ayudar. Por otrs parte no descuido mi superación personal que me de la estabilidad emocional para sentirme completamente feliz

Gracias por tu apoyo y por la visita

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

me gusto de tu post, que colocaste la foto de la graduación . yo francamente ya habia olvidado la mía, es decir, pasa el tiempo y se va alejando el recuerdo. pero realmente fue un momento super feliz. tambien creo que hay que observarse si no nos sentimos felices algo debemos trabajar o cambiar en lo interno, exitos

 3 years ago 

Saludos cordiales

Qué bien que mi post te trajo recuerdos hermosos que te hicieron feliz.

Si, la Felicidad también son cambios que te traerán resultados positivos

Gracias por tu apoyo y por la visita

Graduated as an administrator and this year, graduating as an accountant. Congratulations in advance dear and I wish you all the best in all doings. Sharing your happiness with family is crucial and i must say, your grandson is cute.

 3 years ago 

Saludos amigo. Si, me gradué en en año 2015 de administradora y este año de contador. Con eso te digo que nunca es tarde para lograr tus sueños y alcanzar la Felicidad personal, porque el tener a una familia que te ame u ti a ella es otro tipo de felicidad y todas ellas te dan bienestar y bendiciones.

Gracias por tu apoyo y por la visita

 3 years ago 

Hola @elizabeth031171 un gusto poder leerte, de ante mano te felicito por tu nueva carrera que estás próxima a culminar.
También te agradezco por participar y compartirnos tu vida, tus vivencias y lo que más te hace feliz. Buen trabajo!
Te deseo un bendecido día de la felicidad junto a los tuyos

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amiga Grace. Gracias por las felicitaciones

Gracias a ti por este concurso motivador y de autoanslisis

Un abrazo virtual y bendiciones

Muchos motivos para ser feliz, una familia bien constituida, logros a nivel profesional y un gran amor par compartir la vida. No hace falta nada más saludos amiga

 3 years ago 

Así es amiga. Lo tengo todo. Gracias Dios por tanto

Gracias por tu apoyo y por la visita

Excelente tu post, ver a la familia bien de salud eso nos hace felices y también cuando sentimos paz, tranquilidad, plenitud. Suerte en el concurso!!!

 3 years ago 

HOLA amiga

Asi es, cuando la familia está bien tu estás tranquila y satisfecha

Gracias por tu apoyo y por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72