#club5050. Concurso: Fotografía antes y después // Más que amigas, hermanas de vida. Por @elizabeth031171. 15 % para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

👩👧💙💟Más que amigas, hermanas de vida👩👧💙💟.

PhotoCollage_1637259358706.jpg
Con mi hermana de vida, su nombre es Pascuala. La fotografía del antes fue tomada con dispositivo BlackBerry 9300, el 8 de diciembre del 2013. La fotografía Selfie, del Después fue tomada con dispositivo Samsung J2 Core 2020, el 12 de Septiembre del 2021. Ambas fotos tomadas en: https://w3w.co/soltero.piedra.datar

Existen en la vida momentos y personas que son invaluables, y mi amiga Pascuala es una de ellas. Es la hermana que me regaló la vida, con la comparto en familia, la de ella y la mía, tardes de conversaciones eternas, viajes, cumpleaños, y hasta las tardes de hacer ejercicios.

La amistad verdadera es algo que debemos cosechar cada día, porque la amistad también es decir a esa persona que la aprecias cada día de tu vida, que el aprecio sea sincero sin hipocresía ni envidia.

La fotografía del Antes, fue tomada el día que mi suegro cumplía años, estábamos bien flaquitas y más jóvenes, y también con unos Whisky ya tomados, pues claro celebrando la vida y el onomástico de mi querido suegro.

La segunda foto Selfie se tomó en el de la casa, un domingo que estábamos compartiendo en familia, preparando un sancocho y unas arepas a la leña. Nuestras familias no necesitan motivos para reunirse y compartir un rato agradable.

_20211010_131647.JPG
Haciendo ejercicio, subiendo cerro. Foto tomada con Samsung Mini-S3.Con mi amiga Paacuala y yo. La fecha: 10-10-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela. https://w3w.co/soltero.piedra.datar

Recuerden: la familia es importante, tu hogar es importante,pero la amistad sincera y que perdura al pasar los años también es importante.

Gracias a @bellana por hacernos recordar cada día, a través de los recuerdos fotográficos que los buenos momentos no debemos olvidarlos y más si ellos son el recuerdo viviente de una buena amistad.

Hago extensiva la invitación a participar a mis amigos @mariannejnp, @yonaikeruso, @s-16, @mile-16, usando el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-fotografia-antes-y-despues-25-steem-contest-before-and-after-photographs

Publicación configurada 15% para @hive-141434

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño de mi autoría realizado con Photo Collage, la imagen central con app Canva.

Sort:  
 3 years ago 

Que maravilloso contar con buenas amistades que nos regala la vida, hermosas fotografías bendiciónes que seam muchos años más juntas.🙏🏼

 3 years ago 

Saludos cordiales amiga. Gracias por la visita
Bendiciones y éxito para ti también

Happy every day, upvoted ,see you 😊! witnesses vote for me get daily upvote. Thank you for your support

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79