El juego del diario/un día algo diferente

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
hola mis queridos amigos stemians, hoy por primera vez me atrevo a compartir en este divertido juego, les comparto cómo estuvo mi día hoy, ya casi por terminar. Desperté a eso de las 5:40 AM, me levanté e inmediatamente pase a hacer mi higiene personal, luego realice mi devocional conjunto con un grupo de damas a través de Whatsapp. Dónde estamos estudiando mujeres de la biblia, hoy me tocó presentar a Lidia, quien fue la primera persona en Europa en convertirse al evangelio.

IMG_20210831_231448.jpg

Imagen de mi autoría, tomada de mi biblia desde mi Blu C6

Al terminar, me dirigí a la cocina donde me servi una rica taza de café, que ya lo había preparado mi esposo temprano.

IMG_20210818_154020.jpg

Seguidamente, comencé a preparar el desayuno temprano, unas ricas arepas que acompañamos con mantequilla, queso y aguacate.

IMG_20210818_065704.jpg

Luego me dispuse a prepararme para salir a realizar unas diligencias, debía ir al banco por unos estados de cuenta que necesito para unos trámites con el ministerio de educación, dónde me tarde casi dos horas. De allí seguimos a visitar algunos sitios para comprar un uniforme a mi hija, que necesita para sus pasantías, después de visitar unos cuantos, no muchos, conseguimos uno que le gustó y a un buen precio.

IMG-20210901-WA0249.jpg

Regresamos a casa a eso de la 1 pm, luego de cambiarme, procedí a preparar un rico almuerzo, decidimos prepar algo relativamente rápido por la hora, unos panes con carne y ensalada

IMG-20210901-WA0231.jpg

y una salsa de ajo preparada por mi

IMG-20210901-WA0227.jpg

IMG-20210901-WA0229.jpg

Después de almorzar, me puse a revisar un poco el teléfono, revise mensajes personales y entre en mi cuenta de steemit también a ojear un poco, luego me fui a reposar, al terminar la tarde , me metí al baño, me di una ducha y salí a hacer una visita pendiente a una amiga, regrese a casa como a las 9:30pm y tome el teléfono para postear mi diario.
Hasta aquí mi día, gracias a recreativesteem por estos espacios, a @graceleon por animarnos, y a @laurarguez por insistir en que participara. Invito a @zaidetg @laurarguez y a @beckaysa a participar. Bendiciones.
Nota: todas las imágenes son de mi autoría, desde mi Blu C6

Sort:  
 3 years ago 

Que interesante lo de Lidia, se ve deliciosa tu salsa de ajo @elitiape

Jejeje, me quedo buena de verdad, y si, la historia de Lidia es bien interesante y representativa en la historia del evangelio, gracias por leer bellana

Hola @elitiape, mañana bien atareada pero con logro de objetivos, tarde para relajarte en redes, visitar y cerrar con una publicación, la cual fue muy bien recompensada! Bendiciones!

graaacias @zaidetg, a punto de no hacerlo, pero al fin decidi jejeje, feliz tarde

 3 years ago 

Que bueno herma que te animaste, es divertido el juego del diario, un día ocupado pero productivo, muy lindo el uniforme de Laura, espero hayas disfrutado tu pan con salsa rica de ajo

gracias herma, si un dia algo apretado, bueno mas la mañana, pero logrando lo planteado gracias a Dios, y con mucho sueño lo pude postear jejeje, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61