THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 24/09/2022. Domingo de celebración en familia.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem


Un domingo maravilloso para celebrar el cumpleaños de la bisabuela de mis hijos. Los niños felices en pasar toda la tarde en la piscina.

IMG_20220925_145149.jpg

selfie con los niños en la piscina. Isla de Margarita-Venezuela.


Me levanté muy temprano, eran las 5:30 am cuando desperté. Me encendí mi lavadora y me puse a lavar la ropa. En menos de dos horas ya había terminado y fui hacer el desayuno. Luego de comer fui a decorar la torta de la bisabuela de mis hijos, ya que me había anotado para poner la torta.

IMG_20220925_185539.jpg

Nuestro regalo, la torta. Isla de Margarita-Venezuela.


Al terminar de decorarla, monte el almuerzo, la invitación, en realidad era un almuerzo pero por experiencia asegure nuestra comida. Mis hijos estaban ansiosos de llegar a casa de su tío, allí era el compartir. Cominos y luego subimos.

IMG_20220925_165927.jpg

Los niños disfrutando de la piscina. Isla de Margarita-Venezuela.*


Al llegar, los niños se metieron en la piscina y yo me senté, allí comenzaba una divertida tarde en familia para celebrar los 84 de la sra Toca, bisabuela de mis niños. La festejada , estaba feliz de ver a sus hijos una vez más reunidos para celebrar su cumpleaños. El almuerzo paso a ser cena, 😅 yo lo sabía, por eso vinimos de casa seguros. Un delicioso pernil horneado en vara, ya vino listo 😋, cachapitas, ensalada, arepa y funche, estaba exquisito.

IMG_20220925_171339.jpg

La familia divirtiéndose. Isla de Margarita-Venezuela.*

IMG_20220925_182048.jpg

Nuestra cena. Isla de Margarita-Venezuela.*


La tarde transcurrió entre risas y alegrías, recordando los mejores momentos de nuestras vidas. Hasta llegar la hora del feliz cumpleaños dónde todos sabemos que es el fin de una celebración. Luego del cumpleaños, llegamos a casa a dormir, por lo menos eso hicieron mis hijos cansados de un gran día. Yo tomé un baño y me fuí a descansar.

IMG_20220925_171329.jpg

Familia felíz. Isla de Margarita-Venezuela.*

IMG_20220925_174032.jpg

El regalo de la cumpleañera. Isla de Margarita-Venezuela.*


Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-141434 y 25% para @null.

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 10 C. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Mujer precavida vale por dos, que bueno que tomaste acción y todos comieron para poder disfrutar mejor la celebración, la comida se ve muy bien y provocativa
Felicidades a la cumpleañera!
Saludos y bendiciones

Si ya tantos años en esta familia y se cómo como son esos almuerzos, algunos se fueron confiados de que al llegar servirían el almuerzo y este se sirvió a las 6:00 de la tarde.

Pasamos un día excelente, mejor imposible!

Gracias por tu amable visita.

Hi, @elisilva05,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Un placer, gracias por el apoyo!

Hi, @elisilva05

Que fiesta de cumpleaños más divertida y bonita, de seguro la Cumpleañera lo disfrutó mucho, se ve que la pasaron genial, Dios le Regale muchos años más de vida y Salud juntos en Familia.

Agradecemos lo Compartas con nosotros

RevisiónStatus
Club✅ 100
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
IMG_20220825_134059_311.jpg
MOD Recreative Steem

Saludos mi querido amigo @adriancabrera si la festejada estaba feliz de estar en familia celebrando su cumpleaños 84, gracias por sus buenos deseos, amén!

La pasamos de maravilla, le doy gracias a Dios por ello. Gracias por su apoyo amigo, que tenga un maravilloso día.

Ay mi prima querida te luciste con la torta de la bisabuela de tus niños ,quedó muy linda,me alegra que hayas disfrutado mucho de tu domingo y los muchachos de la piscina, la cumpleañera lo debió pasar muy bien , saludos y bendiciones.

Oh más fino ya aprendí hacer el merengue y me vote ese día con la torta de la señora toca. Pasamos un rato espectacular. Mejor imposible, gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayan disfrutado un excelente día en familia y celebrando el cumpleaños de la abuelita de tus niños, llegar a esa edad es un honor, la biblia dice que son robustos, personas fuertes 🥳

por experiencia asegure nuestra comida

Es así, debemos ser precavidos cuando vamos a una fiesta, aunque la comida que les repartieron se ve bien resuelta.

Gracias por compartir tu día amiga, feliz y bendecido día.

😍😍😍
I am happy to see the happiness of this family. You guys seem very familiar with each other. And the children looked very cheerful and happy swimming in the pool. Thanks for sharing your happiness with us.

Saludos amiga @nadiaturrina si siempre hemos Sido una familia unida, hemos compartido no solo momentos buenos, también los malos dónde nos hemos apoyado y le doy gracias a Dios por ello.

Mis niños muy felices de estar en la piscina, fue un día increíble. Muchísimas gracias por su visita

@elisilva05, un hermoso día en la celebración del cumpleaños de la bisabuela de tus hijos, donde todos se divirtieron de lo lindo.

Los niños no pueden ver una piscina si fuera por ellos hasta con la ropa se meten no pueden esperar jajaja.

Fuiste muy precavida te imaginas los niños hambriento preguntando cuándo va a estar la comida.

Me encanto el ambiente de la casa la piscina muy hermosa y las montañas qué la rodean aún más.

Sin duda un dia para recordar.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Saludos amigo @albenis pues ya se cómo son las invitaciones de la familia de mi esposo, dicen un almuerzo y terminan siendo una cena.

Mis hijos encantados con la piscina, desde las 2:00 que llegamos a casa de su tío hasta las 6 que pude sacarlos de alli, pero disfrutaron muchooo.

Si es un ambiente muy hermoso, sus montañas y es muy fresco.

Gracias por su visita amigo, que tenga una excelente tarde.!

A mí me dijeron que me iban a invitar para cumpleaños en la piscina y la invitación no me llegó 😢 y tenía el traje de baño puesto, pero me alegra mucho que la pasaron bien en familia y comiendo rico.

Que la bisabuela siga cumpliendo muchos años más.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hay amiga con gusto te haría la invitación pero estás muy lejos, tendrías que cruzar el mar.

La pasamos super genial la bisabuela de mis hijos felíz por el compartir a ella le emociona ver a sus hijos reunidos.

Jejeje lo sé amiguita, estaba bromeando.🤗❤️

Hola @elisilva05,si que la pasaron super genial ese día,en la foto se nota que los niños disfrutaban la piscinada,espero que la bisabuela viva muchos años más :>.Saludos

Gracias mi amor por tus buenos deseos!

La pasaron genial en su piscina y la bisabuela feliz de celebrar su cumpleaños número 84. Amén mi amor bello. Felíz noche cuídate mucho.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadiaturrina

Gracias por el apoyo amiga @nadiaturrina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80