SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de #recreativesteem


Hola amigos es un gusto saludarles nuevamente y en esta oportunidad es para hablarles del "Personaje Cómics que me identifica" con el cual no dude en escoger ya que ha sido mi preferido desde mi niñez el es "Mario Bros"


Editado en foto collage.

¿Con cuál personaje te identificas?


Sin duda alguna me identifico con Mario Bros, ya que es un gordito muy cómico y simpático a quien recuerdo cómo mi personaje favorito nos ha hecho reír con sus ocurrencias junto a su compañero Luigi con quién hace un dúo ideal.


Mario Bros. Foto de mi propiedad.

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?


Las característica de este personajes son muy sencillas, ya que se destaca por su buen humor y positivismo, su gorra roja y traje azul y sus bigotes. Siempre dispuesto ayudar y a rescatar a la princesa por quien lucha constantemente. Ha sido mi personaje favorito desde pequeña y tengo hermosos recuerdos cuando jugaba nintendo y era ese juego el que más me gustaba y me gusta porque aún lo practico en casa junto a mis pequeños. El 3er añito de mi hijo Ali el motivo de su cumpleaños fue de Mario Bros, aún conservo las imágenes con las que decoramos su fiesta, no en excelente estado por el tiempo pero fueron hechas por mi en aquel entonces.


Piñata de Mario Bros

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?


"Mamá Mía"es una expresión abierta y nos puede indicar asombro o que alguna cosa es un reto para él. En ocasiones le he escuchado a mis hijos esa palabra y es mejor que escuchar otra indebida, jajaja hoy en día se estrena una película de esta personaje en el cine el cual quisiera que mis hijos la vieran, debe ser fabuloso.


Torta de cumpleaños


El motivo de la torta

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?


La perseverancia y la constancia, que nunca debemos rendirnos ante las adversidades de la vida, si nos caemos nos levantamos y comenzamos de nuevo.

En el juego de Mario Bros, lo iniciamos y lo jugamos hasta que logramos nuestro objetivo que es rescatar a la princesa sin que el dragon te derribe. A veces veo a mis hijos jugarlo y ellos al perder sus vidas en el juego comienzan de nuevo y se proponen la meta de alcanzar a la princesa.

IMG-20230418-WA0008.jpg

Foto familiar

Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.


Selfie con un recuerdo


Invito a mis amigos @anasuleidy @gabrielagg, @pelon53 y @cris03 a participar en el concurso.

enlace

Gracias por leerme Hasta el final ✨

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8 y algunas son de mi archivo personal. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋.

Que bueno que te identificas con Mario Bros, este personaje nos demuestra que debemos ser perseverantes en todo lo que queramos alcanzar, porque con constancia todo se puede.

Hermosas las fotografías del cumpleaños de tu hijo. Saludos y éxitos en el concurso 🤗

Así es amiga, nos deja muchas cosas positivas que podemos aprender de él.

Mis mejores recuerdos del cumpleaños de mi hijo, hace 8 años celebre el 3 er año de mi primer hijo y aún guardo los detalles de la fiesta, de Mario Bros.

Gracias por tu visita amiguita!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

Agradezco mucho su apoyo.

Hi, @elisilva05,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo

Saludos prima que linda y original tu participación en el concurso , chévere que te gusta ese personaje comics con el cual te identificas ,me encanta todas tus fotografías ,tu hijo debió ser muy feliz en ese cumpleaños , actualmente están dando la película ,me imagino que es buenísima ideal para que vayas con tus pequeños al cine , te deseo éxitos y felicidades en este desafío

Saludos erikita si son cumpleaños que mi hijo ha disfrutado, gracias a Dios. Son los recuerdos más mes hermosos de mi vida. Si supieras que tenía planes de ir el lunes a ver la película, pero ni carro no dinero entonces no no pude inventar.

Será para otra oportunidad pero si quiero verlas. Gracias por tu visita!

Saludos amiga

Realmente Mario Bros en un personaje clásico que acompaño nuestra infancia y ahora acompaña la infancia de nuestros niños, tengo tantos recuerdos, como el realizar rápidos las tareas para poder sentarme con el Nintendo a jugarlo, para mi era como una adicción pasar cada nivel y poder rescatar la princesa.

El 3er añito de tu hijo fue de ensueño, todo relacionado con este personaje, se ve que eras y eres fans de Mario Bros👍y como no serlo, siendo un personaje tan humilde, sencillo, muy cómico, desafiante inspirador, entre otras cosas😉

Yo también quiero ir al cine a ver la película con mi hijo Miguel, se que va estar muy buena, espero que también puedas llevar a los niños, quien sabe si coincidimos😊

Gracias por la invitación amiga me ganaste 😅 ayer pinte mi dibujo para tomarte la selfies para participar y no me dio tiempo espero hoy poder participar.

Me despido deseándote mucho éxito en los desafíos, chao, te envió un fuerte abrazo🤗

Hola amiga, pues si Mario Bros fue parte de nuestra infancia y la de nuestros hijos, jugar era mi pasión, podía pasar horas en el televisor jugando.

Si aquellos cumpleaños que se le podían celebrar a nuestros hijos, era el personaje ideal para see motivo de su celebración.

No es mala idea ir juntos al cine, yo quiero ver esa película con mis hijos. De eso tenemos que hablar.

Oh amiga, espero ver tu participación, está de encanto este desafío, lo amo muchísimo, me llevó a revisar mis archivos y ver fotos maravillosas de mis hijos cuando eran pequeños.

Gracias por tu amable comentario. Felíz día!

Loading...

Linda participación. Suerte en el concurso

Muchísimas gracias Amiga!

Me encantó participar en este concurso.

Hola amiga, feliz tarde. 🤗 el popular Mario Bros, como dices es un gordito muy simpático lleno de aventuras y diversión.

Recuerdo que en mi infancia lo jugué en el popular Nintendo, me volví fanática siempre dispuesta a ayudar a Mario con su rescate de la Princesa.

Hermosa la decoración de la fiesta de tu bebé. Saludos y bendiciones.


Así es Amiga, es mi personaje favorito y aún me divierto Jugando Wii junto a mis hijos, me quedé en esa etapa de mi vida.

Rescatar a la princesa es un reto, llevar a Mario Bros a ese nivel de tamaño grande es otro reto. Me ha tocado enseñar a mis hijos a jugar Mario Bros. Es cómico, porque el menor de .is hijos me han enseñado trucos que en años no había visto.

Gracias amiga por tu amable visita. Felíz y bendecida tarde.

Hola amiga, espero estés bien.

Mario es un personaje muy popular y querido por todos. Las decoraciones de la fiesta de tu hijo estuvieron muy bonitas. Creo que con cada cosa que dijiste lograste captar lo que en realidad es Mario y de lo que trata su videojuego.

Fue un gusto leerte. Saludos y existos en el reto🤗💖

Saludos amiguita, aquellos tiempos dónde uno se podía dar el lujo de hacer estás fiestas bien, dónde la decoración era parte importante y se hacían de todo para que se viera bonito.

Los videojuegos siguen siendo de mi interés, hoy en día lo practico junto a mis hijos, me ha tocado enseñarlos a jugar

Gracias por tu visita!

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Mario nos enseña que cuando trabajamos en equipo y motivamos a las personas que forman parte de nuestro entorno, se logran cosas maravillosas porque, no hay nada más fantástico que evolucionar junto a las personas que nos rodean.

Jajajajaja, decir la frase célebre de Mario nos ayuda a hacer catársis... Que bueno que la digan.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66