SEC S6W2: "Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem


Hola amigos, una vez más estoy por aquí para hacer mi participación en esta Sexta temporada en Steemit Engagement Challenge en su segunda semana. Me encantaría pasar un día con una persona especial para mí.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?


Me encantaría pasar no solo con uno amigo steemians, es un sueño poder compartir con todos un día agradable dónde nos podamos conocer de forma personal. Me encantaría pasar un día junto a mi amiga @erika08. Me encanta su compañía y su amistad , que desde hace algunos años hemos mantenido y a través del tiempo ésta, se ha fortalecido. Tengo la dicha de haber compartido junto a ella algunos momentos y les puedo confesar que han Sido geniales.

IMG-20221129-WA0005.jpg

Un día junto a un amigo steemians. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?


Son muchos los valores que puedo señalar, pero solo mencionaré algunos.

✓Uno de los valores que la caracteriza es que es una persona solidaria, ya que es una persona que siempre ha estado cunado es necesario en ayudar y apoyar de manera voluntaria.

✓El amor en ella es otra cualidad, ya que vive sin rencores ni maldad en su corazón, siempre perdonando a quien le desee el mal y pidiendo a Dios por esa persona que ha obrado de mala fé.

✓Es una persona humilde que siempre reconoce sus debilidades y busca la manera de corregir hacer de ellos una fortaleza y es muy agradecida.

✓La gratitud en ella es otro valor que la caracteriza, ya que es agradecida con cualquier pequeño detalle, busca la manera de recompensar a quienes le hacen el bien con cualquier gesto.

✓La Paz es un valor que me impulsa a siempre tenerla a mi lado, es una persona quien siempre está en armonía, siempre sonriente y sin rencor hacia los demás. La Paz se puede notar las veces que he podido compartir con ella en su casa y se repita en ese ambiente, gestos de amor y tolerancia entre ella y su esposo, un apoyo mutuo entre ellos.

IMG-20221129-WA0009.jpg

Muestra del amor. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?


Si me encantaría aprender mucho de ella. Sobretodo la manera positiva de ver las cosas. La energía que tiene cada mañana de salir a pedalear junto a su esposo, me encantaría retomar esa rutina y poder acompañarlos, ya que es beneficioso para nuestra salud.

IMG-20221129-WA0010.jpg

En excelente compañía. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?


Me encantaría pasar un día con ella en la playa, lo he experimentado y ha Sido maravilloso, me encanta verla sonreír porque lo hace con muchas ganas y siempre con su actitud positiva ante la vida.

IMG-20221128-WA0040.jpg

Un día de playa. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?


Se que su sueño más anhelado es abrazar de nuevo a su hija. Yo le regalaría un par de pasajes, ida y vuelta para que esté con ella por 6 meses, creo que es tiempo suficiente para poder aprovechar juntas y disfrutar al máximo, después de mucho tiempo de su pequeña hija.

IMG-20221129-WA0007.jpg

El mejor de los regalos para tí. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Me pareció excelente dinámica para el cual, con gusto hice mi participación. Quiero invitar a mis amigos @pandora2010, @alig2408 y @marito74 a participar en este desafío.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Saludos amiga, de verdad que admiras mucho a la amiga @erika08, has descrito muy bien sus cualidades y talentos. Que alegría que la pasen muy bien cuando están juntas, ademas de hacer actividades muy beneficiosa como salir a montar bicicleta. Se que ese regalo sera el mejor del mundo que le darás a la amiga @erika08, poder ir a ver su hija. Éxitos y bendiciones.

Si amiga la admiro muchísimo, me costó un poco escoger porque se que para este concurso debí tomar a otra amiga pero me incline en ella y pues se me hizo fácil porque la conozco de manera más directa. Tenerla como amiga es una bendición, ella es optimista ante la vida.

Hola eli,oye vale tu prima se ve super chevre ,sería bueno interactuar con ella en algún momento allá en la Rinconada .¿Su hija estudia en otro lugar? espero pueda verla pronto.

Esas bicicletadas deben ser fabulossa y con esas tremendas bicicletas ,preparados para todo jaja,buenisimo que la tengas cerca .Gracias por invitarme,a ver si el internet y la electricidad me lo permite.

Saludos comadre. Si con ella da gusto salir. Por eso siempre la llevo de compañera. Su hija se fue para otro País junto a su papá.

Las bicicletas sin una excelente opción para ejercitar, solo que por lo lejos que estoy ya se me hace difícil.

Me siento muy feliz de tener a una gran amiga stemians que me valora me tiene alta estima , que me conoce bien y que somos muy afortunadas de tenernos la una a la otra ,no sabía que tenía tantas cualidades jajaja es un halago para mi , gracias por estar siempre para mí y por ser ese maravilloso ser ser que eres te quiero un montón ,un fuerte abrazo activa la bicicleta que nos vamos ,muy agradecida con mi boleto para ir a visitar a mi hija a quien tanto amo y extraño . saludos.

Sabía que te iba a encantar, no quiere tomar a otra persona porque a quien pudo conocer mejor que a ti ... Mis mejores deseos para ti y para mis amigos de esta hermosa plataforma ❤️ dios nos bendiga siempre!

Hi, @elisilva05,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo

Loading...

Que bueno que tengas la fortuna de contar con erika08a05 como una gran amiga, tiene cualidades que la convierten en una persona muy sensible, abierta a ayudar a quienes tiene al alcance, y esa actitud positiva que mencionas es muy agradable.

Espero que pronto puedan juntarse y dar ese paseo por la playa, que se diviertan y conversen mucho, además creo que eres pasaje a ver a su hija la haría extremadamente feliz y te lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias iga, si espero que nos volvamos a encontrar y que un rico paseo en moto de agua se repita.

You have made some notable points about the steemian you would like to spend a day with. We all are attracted to certain characters in a person and when we see that, we mostly want to vibe with such person and I am happy you have found one in this platform. Greetings to you.

Si son muchos los steemians con los que me encantaría pasar un día para así conocernos de forma más directa. Gracias por tu visita 😃

Has descrito a erika08 como una persona muy humilde, alegre, aventurera y amorosa, con la cual has logrado establecer un vínculo afectivo y de amistad que se ha fortalecido con el tiempo.

Sería genial que tuviesen la experiencia de ir a la playa a divertirse y pasarla bien.

Si pues la elegida ella porque es mi steemians más cercana. Saludos amiga, gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81