You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Encantada de leerte. Gracias a Dios has logrado metas muy importante ya que tienen que ver con el bienestar de tu familia, ejercitar es muy saludable, me encantaría entrenar pero me da un poco de miedo ya que también poseo mucho problemas en la columna, hacer peso me perjudica.

Ese delfín que todo queremos alcanzar, yo ingresé en Steemit hace 4 años, pero no continúe por no tener un buen equipo de trabajo, teléfono o computadora, si hubiese seguido estoy segura que hoy en día fuese mínimo triple delfín, amo lo que hago en Steemit y a pesar de sus altas y bajas me mantengo.

@mile16 mi sueño también es tener mi casa, no he podido terminarala y mi sueldo como docente no me alcanza.

Pero hay que insistir, el que quiere puede y estoy segura de que cada uno de nosotros si somos constantes llegaremos al éxito!

Te deseo felicidad y que todos tus metas se cumplan. Cuando me veas por allí me hechas una mano Amiga 😅 felíz día.

Sort:  

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09 / Curated by: @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88