🛒Nuevo Concurso Mis Compras Familiares🛒 // || by @elisilva05 #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de #RECREATIVESTEEM


Me complace en participar en este concurso, iniciativa de nuestra amiga @oneldoors a quien felicito y espero siempre poder ser parte de sus actividades.

image.png
Lugar que frecuento para hacer mis compras. Isla de Margarita-Venezuela


Esta tarea de hacer compras forma parte de nuestra vida, ya que es una de las necesidades básicas el uso diario de alimentos, entre otros. Mis compras las realizo cada 15 días y para ello tengo un lugar donde me dirijo la mayoría de las veces.

image.png
Uno de mis negocios favoritos. Isla de Margarita-Venezuela


Mi negocio favorito es rattan paraguachi, la ventaja que tiene este local es que esta ubicado en la vía principal para los que lo prefieren y no cuentan con vehículo propio para su movilización y deben depender del transporte público. Me parece un excelente lugar para hacer compras donde puedo conseguir todo lo necesario. Este local te ofrece una variedad de productos, tales como: artículos de limpieza, aseo personal, verduras, hortalizas, frutas, charcutería, carnicería, licorería, electrodomésticos, y mucho mas, lo cual no es necesario ir a ningún otro lugar. Las veces que vengo hacer mis compras es aquí donde compro todo lo necesario, es un lugar completamente pulcro, con buen servicio. Ofrece farmacia para cuando tengo la necesidad de comparar algún medicamento.

image.png

image.png

image.png
Farmacias. Isla de Margarita-Venezuela


Este negocio queda a tan solo 5 minutos de mi casa, en carro y ese es el medio de transporte en el que me movilizo para el mismo, cuando voy hacer mis compras. La mayoría de las veces voy en compañía de mis hijos y es la parte que mas me agrada, ya que al llegar me toca brindar los helados donde también contamos con ese servicio, una heladería.

image.png
Heladería. Isla de Margarita-Venezuela.


Mi presupuesto con el que cuento para hacer mis compras, es de 280,00 bs quincenal para el cual compro lo necesario lo que equivale a 219.353 steem. Mi compra la realizo para mi familia la cual es una carga muy pequeña, ya que somos mis dos hijos en edades de 10 y 6 años y para mi persona quien esta a cargo de la misma.Se que siempre hay algún producto que se nos escapa o que nos llega a fallar y acudo al mismo lugar para cubrir esa falta. Es importante señalar que nuestro presupuesto no nos alcanza para mucho y que en menos de quince días nos vemos en la necesidad de hacer, en algunos hogares malabares con lo poco que tenemos, pero gracias a Dios, es mi caso, nunca nos ha faltado nada.

image.png
Estacionamiento y vía principal. Isla de Margarita-Venezuela.


A pesar de lo tarde de mi entrada al concurso, por falta de señal, quiero invitar a mis amigas @erika08, @taysilva y @venturabogarin a que participen.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

con gusto me alegra ser parte de esta hermosa comunidad

 2 years ago 

Saludos @elisilva05, me encantaba comprar en Rattan cuando iba a Margarita, creo que no voy desde el año 2020 y deseo volver pronto.

De hecho, no sabía que tenía una heladería, solo recuerdo la magnífica panadería con los suculentos panes dulces.

Hasta pronto, me llevo unos datos fabulosos para cuando vuelva.

Si eso es nuevo, tiene funcionando como un año. Rattan es muy buena opción para ir de compras.. gracias por leerme. Te esperamos en la Isla del encanto ☺️

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Excelente muchas gracias por el apoyo

 2 years ago (edited)

Hola querida @elisilva05;

Rattan es unos de mis supermercado favoritos de Margarita, como bien dices tiene todo lo que se necesita en un solo lugar, es limpio, organizado y está bien ubicado.

Gracias a Dios tu presupuesto te alcanza casi en su totalidad para toda la quincena y hasta puedes disfrutar unos deliciosos helados con tus hijos. Dios les bendiga y provea siempre!!

Gracias por participar en el concurso, excelente entrada;-)

Screenshot_20220710-221730_Gallery.jpg

si gracia a Dios amiga @oneldoors Rattan entre todos conserva sus precios. Gracia por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50