‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" //Selfie con mis mejores compañeros de vida por @elisilva05

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de esta comunidad #RECREATIVESTEEM para el cual estoy realizando mi participación en este magnifico concurso y para mi es un placer ya que es una de mis adicciones, tomarme selfie con dos personas super especiales para con los son mis hijos. Le agradezco a nuestra simpática amiga @bellana por ser quien creo esta concurso.

image.png


Bien quiero compartir estas imágenes de mis hijos en algunas salidas que hemos realizado, nunca falta un selfie con ellos, me encanta y son ellos mis compañeros de paseo. Esta foto fue tomada un Lunes por la tarde específicamente el 19 del presente mes los lleve de paseo para celebrar el día del niño.

image.png


Yo adoro a los niños, soy de profesión educadora. En esta foto estamos en la celebración del cumpleaños de la hija de una amiga y aproveche de captar esta imagen con los pocos invitados que asistieron al compartir de Andrea. Mis hijos felices aunque solo cuando están de ánimos se dejan tomar fotos o en ocaciones especilaes.

image.png


Este selfi fue tomado las navidades pasadas y ellas son mis sobrinas. Pocos nos vemos en navidad, pero esta navidad fue la excepción. Nos reunimos para esperar al niño Jesús, los regalos entre otros, una noche de regalos y muchas fotos.

image.png


Esta es una de mis preferidas, ya que la tome una tarde cuando estaba descansando con el menor de mis hijos y le pedí hacernos los dormidos para tomarnos una foto y en efecto salio genial.

Como en todos los concursos para mi es un placer participar en ellos y aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @alig2408, @divad10 y @deyanira para que se unan. Gracias por leer mi participación.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi propiedad han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

que bello es compartir con los mas pequeños de la casa y guardar esos momentos en imágenes. saludos.

Si definitivamente los recuerdos y lo vivido en lo único que nos llevamos más nada. Yo soy feliz con ellos. Gracias por leer mi post

 3 years ago 

Hermosas selfies amiga, la que más me gustó es donde se hacen los dormidos jaja. Suerte en el concurso 🤗

Si mi hijo se presta para esas poses. Gracias por pasar por mi post.

 3 years ago 

Que bellas fotos amiga, Dios bendiga tus hijos=))

Amén amiga, muchas gracias ☺️

 3 years ago (edited)

Hola @elisilva05 Podemos ver como disfrutas con tus Niños y el amor hacia ellos. Recuerda utilizar What3words para colocar la ubicación de tus selfies.

Gracias por compartir tus selfies.

Hola gracias por leer mi participación, si esa aplicación debo aprender a usarla. saludos @hive-141434

Que bella fotos amiga las selfies con nuestro retoños

si amiga @migueily2408, mis mejores momentos. Gracias por leer mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74