Concurso: "Nuestro hermoso Jardín"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigos de #recreativesteem, un placer participar en este concurso organizado por nuestra amiga @ciru2014 quien nos invita a participar en este concurso "Nuestro hermoso Jardín".

IMG-20230201-WA0007.jpg

Mi pequeño jardín. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Quiero mostrarle una de la plantas más hermosas que tengo en mi jardín, llamada bella las once, su nombre viene de que es una planta que justo a las 11 de la mañana ella deja abrir sus hermosas flores.

IMG-20230201-WA0008.jpg

Bella las once. @elisilva05. Islade Margarita-Venezuela.


Les presentaré una planta hermosa cuyas hojas son especies de corazones. Lleva conmigo muchos años, fue un obsequio que me hicieron hace años y la he conservado en lugares específicos, ya que es de poco Sol.

IMG-20230201-WA0009.jpg

Planta decorativa. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


La siguiente es una planta llamada palo de la felicidad. También de poco Sol y la mantengo en una parte donde el sol no le pega directamente. Lleva conmigo alrededor de 10 años, fue un regalo de mi esposo y la mantuve por mucho tiempo dentro de la casa. Hoy en día permanece en el patio.

IMG-20230201-WA0010.jpg

Palo de la felicidad. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Corona de cristo, es un planta poco común, ya que sus ramas poseen espinas, pero sus flores son hermosas.

IMG-20230201-WA0012.jpg

Corona de cristo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Está es una planta que forma parte importante en cada familia que la posee en casa, ya que la usamos para ambientar nuestros espacio internos, es decir la colocamos en floreros en nuestro centro de mesa.

IMG-20230201-WA0014.jpg

Planta de flores decorativas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20230201-WA0015.jpg

Selfie junto a mis plantas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Mis plantas son parte importante para mí, me encanta ver mi jardín lleno de ellas, ya que adornan nuestro espacio y lo embellecen. El patio de mi casa es muy agradable para pasar el rato, ya que estamos rodeados de muchas plantas dónde se respira aire puro. Nuestro patio es grande, y cuento con el apoyo de mi mamá para regalas las plantas, las regamos cada 4 días.

Quiero invitar a mis amigos @marito74, @erika08 y @reinamia a participar.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Felicidades y éxitos en este concurso gracias por tu invitación querida prima.

Llegué a mi participación un poco sobre la raya, lo importante es participar. Gracias por tus buenos deseos!

Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Tienes unas plantas bien hermosas, me encanta la corona de cristo, la veo tan tierna y delicada.
También tengo una en mi casa.
Saludos y mucho éxito.

Son hermosas las coronas de Cristo, me encantaría tener muchas.

Gracias por tu visita

 2 years ago 

Me encantó la presentación, ciertamente el patio se convierte en un espacio necesario para relajarnos, en lo personal lo disfruto mucho. El contacto con la naturaleza es fundamental.

Si amiga muy importante estar en contacto con la naturaleza, es bienestar para nuestra salud. Muchas gracias por tu visita y comentario.

Muy lindas todas las plantas comadre, tener un jardin en casa favorece nuestra salud emocional, las plantas transmiten energía positiva. Gracias por invitarme y suerte en el concurso.

Saludos amiga, están lindas y bien cuidadas sus plantas conoce cada una de ellas y también representan para usted un valor sentimental por qué se la regalo su esposo. Que bueno que su mamá la riega todos los días.

Si Amiga, adoro mis plantas. Son parte de mi ambiente natural. Gracias por tu visita.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

Muchas gracias amiga por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84