📸 CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" 📸/// POR @ELISILVA05 // #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem


Es un placer para mi hacer mi entrada en este mágico concurso, los atardeceres en mi región insular son muy famosos, ya que en La Isla de Margarita contamos con muchos puntos desde donde podemos apreciar la puesta del sol. Amiga @bellana te mostrare parte de las bellezas de mi Isla.

image.png
https://w3w.co/implicó.cálculo.agradamos


Una de las razones por el cual La isla de Margarita es considerada un encanto es por sus hermosas playas, ni hablar de los atardeceres que se pueden observar desde algunos miradores, los cuales posee y son puntos de atractivos turísticos donde se concentran personas de los diferentes ciudades para contemplar este mágico evento.

image.png
https://w3w.co/implicó.cálculo.agradamos


Las imágenes que estoy presentando fueron tomadas el día de hoy 23/07/22 entre las 18:37 horas y 18:40 hora de Venezuela, cuando se pudo observar la puesta del Sol, estas fueron tomadas en Playa Manzanillo, el cual se encuentra ubicada al norte de la Isla de Margarita-Venezuela.Es un pequeño pueblo donde sus pobladores, viven de la pesca.

Para este concurso quiero invitar a mis amigas @cris03 @marito74 y @erika08 para que participen.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Las fotografías fueron tomadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Hermosas fotografías,nuestra isla es tan hermosa,atardeceres majestuosos nos brinda,mucha suerte en el concurso.😁🏖️

Gracias comadre.

Muy lindas las fotografías mostradas amiga un precioso atardecer cerca de las majestuosas playas de nuestra perla caribe Margarita saludos y mucha suerte

gracias amiga @rosselena veo que es ud de esta hermosa isla.

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hi @elisilva05;
Que atardeceres tan espectaculares, la isla te provee de lugares maravillosos, con vistas asombrosas y una belleza insuperable, es como una pintura de un gran artista. sos muy privilegiada de ver las mejores puestas de sol en tu tierra.
Gracias por compartirnos en pedacito de ella en tu post.

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅
☑️User VerifiedYES✅
☑️Free of Bid BotsYES✅
☑️ observationphotography

happy day!

Me di la tarea de ir a capturar ese hermoso atardecer, y me encanto verlo, es un arte ver como se va ocultando el sol, de hecho tengo muchas fotografías del cual solo use dos para no romper las reglas.

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Me alegra ser parte de esta gran familia. Muchísimas gracias por el apoyo..

Me encantan tus fotografías que bello atardecer suerte en el concurso.

muchas gracias amiga. @noha26

 2 years ago 

Soy amante de los atardeceres y en este concurso he estado al pendiente de todos jeje.

Está HERMOSO, me encantaron esas fotos amiga, viendo un atardecer así hasta se me hubiese olvidado tomar foto jaja además que me encanta la playa así que es una excelente combinación. Éxitos🤗

Yo disfruté mucho ver el atardecer para tomar esa fotografías, me encanta de verdad. Gracias por tu visita Amiga ☺️

 2 years ago (edited)

Hola @elisilva05 que hermoso ocaso en la Playa Manzanillo! La Perla del Caribe nos seduce con su inmensa belleza.

Estas fotografías están como realizar una pintura de ellas.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tus fotografías.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Buen día ok ya voy a encender. Gracias pues si el atardecer está como para hacer un cuadro

 2 years ago 

Ya estas dentro del Club5050 @elisilva05

ok muchas gracias amiga.

Amiga del alma, que atardecer tan hermosos haz mostrado, la calidad de las fotos excelente, te deseo suerte en el concurso gracias por la mención😉

Gracias amiga me acordé mucho de ti, fui a ese pueblo tan hermoso donde se pueden capturar estás hermosas fotografías

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51