Mi dibujo de los ositos cariñositos

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Hola otra vez mis queridos amigos de RecreativeSteem hoy nuevamente les traigo un dibujo la comiquita de "Los ositos cariñositos, aventuras en quiéreme mucho", esta es una comiquita que me encantaba ver de niña en el canal de Disney Channel, estoy segura de que much@s aquí deben acordarse de esta comiquita, bueno aquí les dejo mi dibujo que hice utilizando colores pastel, y su procedimiento y me dicen que les parece.


#13.jpg

Materiales a utilizar:

  • Hoja reciclada
  • Lápiz o portaminas
  • sacapuntas
  • Colores: rosado, fucsia, azul claro, lila, negro, amarillo, morado y rojo.

Pasos para hacer el dibujo:

Paso 1:
Bueno primeramente comencé haciéndoles las cabecitas a mis dos ositas, luego le hice sus cuerpos y sus patas.


1.png

Paso 2:
Para terminar mi boceto les hice las manos, unas estrellitas y la nube que es donde van a estar sentadas.


2.png

Paso 3:
Para el paso #3 procedí a pintar los ojos, para pintarlos use los tres colores que podrán ver a continuación.


3.png

Paso 4:
Luego con rosado claro, le rellene la piel a la osita de la derecha y con fucsia le repace las líneas del borde y le di sombra a todo el muñeco así.


4.png

Paso 5:
Con lila y morado le pinte la piel a la osita de la izquierda como podrán ver hice el mismo procedimiento que usé con los colores rosado y fucsia.


5.png

Paso 6:
Después con rosado le pinto las lenguas, y luego e pinte el arcoíris con los colores amarillo, rojo, rosado, morado y azul. Luego con azul pinte la nube y también pite el arcoíris de la otra osita con amarillo, y rosado.


6.png

Paso 7:
Por ultimo le pinte con amarillo las estrellas y con azul celeste y el sacapuntas le pinte el fondo así.


7.png


Selfie con mi dibujo


IMG_20230919_095137_HDR~2.jpg

Bueno mis queridos amigos ha llegado el fin de mi post espero les haya gustado mucho mi dibujo que hice con mucho cariño hasta un nuevo encuentro.

Las fotos aquí tomadas son de mi autoría tomadas con el celular Alcatel onetouch.

Esta publicación a sido configurada al 15% a la cuenta comunitaria de RecreativeSteem.


foto final.jpg

Sort:  

Hola mi querida amiga. Qué hermosura de dibujo has realizado, esos dos ositos cariñositos se ven tan tierno.
Hace tiempo realicé unos ositos cariñositos y se lo obsequié a mis padres porque les gustó mucho, pero el tuyo te quedó más lindo Te felicito los colores que aplicaste Me encantan suaves que hacen armonía con tu diseño

Hola amiga @tarazona14 muchas gracias... tu dibujo también te debió haber quedado muy bonito todos tenemos talento...saludos y bendiciones

Hola mi querida amiguitas estos ositos te quedaron realmente adorables, tienes mucho talento con el dibujo y pintura, sigue así creo seras una gran artista, éxitos y feliz tarde.

Muchísimas gracias amiga @nohe15

 10 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @elipi11 un tierno dibujo con muy buenos recuerdos, creo que muchos se recuerdan de esa caricatura Los Ositos Cariñosos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Hola muchas gracias @nelsondoor muy pronto tendré nuevas publicaciones... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63