CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 ANIMALES MARINOS “MI CABALLITO DE MAR”//POR @ELIPI11.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos amigos de esta comunidad recreative Steem hoy les traigo mi participación espero y les guste…


#8.jpg

Hoy decidí participar en el concurso de dibujando animales edición 5 “animales marinos” y decidí hacer a mi animal marino favorito y ese es el caballito de mar para mi es el animal marino más bonito y raro del mundo además sus colores son muy fuertes y bonitos y quiero enseñárselos a ver qué opinan ustedes y me den su opinión.


image.png


Fuente


Información sobre el caballito de mar

El caballito de mar es un animal único, y no solo por su rara forma equina.. Utilizan sus colas prensiles para anclarse a los corales y algas del fondo marino, mientras que con sus hocicos alargados se alimentan de plancton y pequeños crustáceos. El caballito de mar puede llegar a comerse 3.000 artemias al dia.

Fuente


fnguti.png

  • Hoja reciclada
  • Lápiz
  • Borrador
  • Lápices de colores: Rojo, azul claro, verde claro, amarillo, azul oscuro, negro, rosado, verde oscuro, morado, naranja, gris.


Screenshot_1 (3).png

Paso 1:
Primero hice el fondo al cual le dibuje las algas, los moluscos, corales y por ultimo unas burbujitas.

#1.jpg

Paso 2:
Luego le dibuje 2 caballitos cada uno cerca de los corales le hago el mar, el sol, las luces del sol reflejadas en el agua y así he finalizado mi boceto.

#2.jpg

Paso 3:
Luego vine y le pinte el mar de color azul claro pero afincando duro y la luz del sol reflejada en el agua se las pinto un poco más claro así.

#3.jpg

Paso 4:
Luego le voy pintando las hojas y tallos de color verde claro y con verde oscuro le doy unas sombras.

#4.jpg

Paso 5:
Luego le sigo pintando unos corales de color Rosado fuerte asi.


#5.jpg

Paso 6:
Después para terminar con las algas y los corales le pinto los corales que quedan de color azul oscuro y Amarillo así.

#6.jpg

Paso 7:
Después le voy pintando un caballito de mar que será de color morado los ojos de azul claro y la pupila de negro y le pintamos la tierra y las piedras que están debajo.

#7.jpg

Paso 8:
Por ultimo le pinto el otro caballito de mar de color rojo y también los detalles pero se los pintaremos afincando un poquito más el color para que se puedan distinguir, luego le pongo mi nombre de usuario y así me ha quedado.

#8.jpg


Foto final


IMG_20211122_140739.jpg

Así me ha quedado mi dibujo espero les haya gustado,aprovecho para invitar a las amigas @misseleva, @miriam78 y a @alicia16
Las fotos aquí presentadas son de mi autoría tomadas con el celular Samsung Galaxy

Esta publicación ha sido configurada al 15% a la cuenta comunitaria de recreative Steem hive-141434


Paisaje_36.JPG

Sort:  

Hola amiguita, que lindo dibujo ha creado muy lindo los caballitos de mar... Creo que es uno de los animales marinos mas hermosos.

Saludos y éxitos en el concurso.

Gracias amigo @alejoess a mi tambien me gustan los caballitos de mar por esa razón fue que los dibuje porque me encanta para mi son animales magníficos..Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81