CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 4 "INSECTOS" Por @elipi11

in RECREATIVE STEEM2 years ago


#1 y # 11.jpg

Hola queridos amigos de esta comunidad #RecreativeSteem estoy muy contenta de participar nuevamente en este fabuloso concurso de nuestro amigo @nelsondoor Dibujando animales edición 4 “Insectos”. Esta vez quise dibujar a uno de mis insectos preferidos la “Mariposa Monarca”.


insecto.jpg

La escogí porque son muy bonitas, me encantan sus colores porque son muy llamativos y radiantes. La combinación de colores en sus alas es encantador!!!... en mi casa hay muchas mariposas hermosas por eso decidí dibujarla. Espero y les guste.


Screenshot_1 (2).png

  • Hoja reciclada.
  • Tizas de colores: Azul claro y verde claro.
  • Lápices de colores: anaranjado, negro, amarillo, azul claro, rojo, morado, verde oscuro, verde claro y carne.


Screenshot_1 (3).png


Procedimiento paso a paso para dibujar la mariposa “Monarca"


Paso 1

Primero dibuje en la hoja reciclada la cabeza, los ojos, las antenas, y por último el cuerpo.


#1.jpg

Paso 2

Luego pase a dibujarle las alas con sus hermosos detalles.


#2.jpg

Paso 3

Comencé dibujándole el fondo haciéndole: una avispa, unas rosas, césped, y otros detallitos más.


#3.jpg

Paso 4

Después de terminados estos 3 pasos comienzo a pintar el tallo de las flores que ira de color verde oscuro.


#4.jpg

Paso 5

Después le pinto con los colores: amarillo, rojo, azul claro y morado las flores.


#5.jpg

Paso 6

Procedo a pintar la avispa; que como ya sabemos va de color: amarillo, negro y azul.


#6.jpg

Paso 7

Luego pinto la imagen principal que es la mariposa y la coloreare de color naranja y negro.


IMG_20211110_083935.jpg

Paso 8

Para el paso final le pintare el fondo con las tizas pastel azul claro, verde claro y un lápiz de color verde claro para resaltar las líneas que ya tenía.


#1 y # 11.jpg


Selfi con mi dibujito


IMG_20211110_151715~2.jpg

Y Así me ha quedado mi mariposa espero les haya gustado e invito a las amigas @misseleva, @alicia16 y por ultimo a mi querida amiga @nohe15 a participar en el concurso para que nos digan cual insecto es de su agrado. Saludos a todos los participantes y mucha suerte Dios me los bendiga grandemente.


Las fotos aquí presentadas son de mi autoría tomadas con el celular ZTE A5 2020.


Esta publicación ha sido configurada al 15% a la cuenta comunitaria hive-141434.



Paisaje_36.JPG

Sort:  

Que lindo dibujo amiga @elipi11 sin duda la mariposa es uno de los insectos más bellos del planeta, en lo particular a mi me gusta mucho. y que decir de las abejas, sin ellas el planeta no existiera ☺️ mucha suerte en tu participación ☺️🙏🏻

Hola amigo @luispargas95 me alegra que le haya gustado

Loading...
 2 years ago 

Hola! @elipi11 , tienes mucho talento para el dibujo, te felicito, me gusto los detalles de la mariposa...gracias por participar!!

Hola amigo @nelsondoor gracias por su apoyo y por crear este maravilloso concurso...Saludos

 2 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

Gracias amiga @graceleon por su apoyo me encantaría participar en el #club5050 pero espero de su apoyo para poder entender mejor y poder participar...Muchas gracias saludos.

me gusto mucho los colores que le pusiste a la mariposa y la avispa estuvo genial, felicidades y suerte en el concurso

Gracias amigo @oliveroluis

Que lindo te quedo hermana felicidades, eres una espectacular artista...suerte.

Gracias @misseleva me alegra que le haya gustado

Hola mi preciosa...muy bonito te quedo tu dibujo. La mariposita imperial te quedo preciosa, se de todas las ganas que le pusiste y de tu amor por los animalitos y por el arte. Para mi eres la ganadora. Dios te bendiga cada día mas...

Gracias @alicia16 por tus deseos, si le dedique mi esfuerzo y dedicación...Saludos

Que bonita mariposa, me gustarón los detalles que le agregaste alrededor

Gracias @karendaniela espero y pueda participar en el concurso mis saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29