You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga @mile16, me alegro mucho que lograrás tu primer Delfín en plataforma, sin duda es el deseo que muchos tenemos y cumplirlo es una gran satisfacción, oye eso es muy bueno tener su propio negocio, espero que te vaya muy bien, la vida saludable es algo que debemos priorizar porqué si no nos cuidamos más nadie lo va hacer por nosotros, te deseo muchos éxitos ❤️. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola princesa!
Bueno te cuento que cuando alcance mi primer delfín saltaba de alegría en casa, se siente muy lindo ver esa cantidad de SP en nuestras billeteras, así que deseo que muchos puedan lograrlo muy pronto .

Mis emprendimientos son gracias a steemit y a todo el apoyo que me han brindado en esta plataforma por lo cual estoy muy agradecida, y es un ejemplo vivo de que teniendo una buena cuenta en la blockchain podemos diversificar.

Y cuidar nuestra salud ha sido maravilloso, y el inicio de ello también se lo debo a steemit, así que estoy más que segura que lo que me falta por cumplir también en parte steemit será protagonista .

Gracias por el apoyo cariño .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93