You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S12W6: "The Diary Game 13-10-2023: La Educación en nuestra vida".

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Estimada amiga. Encantado de leerte. A través de tu personalidad puedo leer lo apasionada que eres como docente y ciertamente, la docencia es una profesión y un labor de mucha vocación. No todo mundo tiene la virtud de enseñar y mucho menos de tener la pedagogía; conozco excelentes profesionales pero no saben impartir sus saberes. Así que te felicito, pido a Dios que te bendiga y te mantenga brindando tu apoyo y conocimiento a esa nueva generación. Aprovecho la oportunidad para recordarte que debemos recuperar la academia; está demasiado deteriorada y aunque es tarea de todos, ustedes cómo profesores deben colocar la piedra angular. Éxitos!

Sort:  
 9 months ago 

En eso estamos amigo @elider11, al menos la academia no en un lugar físico, la academia es un lugar que llevamos en el corazón, al menos trato que mis estudiantes lo asuman de esta manera para seguir dándole vida a nuestras universidades.

Saludos amigo @elider11, gracias por tan bonito comentario.

A eso me refiero. Quizás el sistema no permita tal evolución pero si cada profesor así como tu pone de su parte veremos cambios muy significativo. Cuando hablo de que está deteriorada no me refiero a planta física solamente; me refiero a la calidad de la educación. Y es un tema preocupante porque esos egresados serán los llamados a sostener al país en un futuro próximo. No nuevamente mis bendiciones para ti y mi solidaridad con lo ocurrido a tu raza ancestral.

 9 months ago 

Gracias por estar atento amigo @elider11..!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74