You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de Literatura/ Relato / Implementando en la cocina

in RECREATIVE STEEMlast year

Estimada amiga encantado estoy de leerte admiro y bendigo ese brillo con que a estas alturas de tu vida todavía sigue solucionando y tal como lo dices ante cada adversidad no te quedas con los brazos cruzados la experiencia hace la diferencia y admiro totalmente esa entereza esa motivación y ese esfuerzo que transmites a través de estas líneas que nos brindas para nuestro encanto al leerlo. Bendiciones para ti espero seguir leyéndote éxitos.

Sort:  

Hola amigo @elider11 gracias por sus palabras y buenos deseos, mientras Dios todopoderoso me de salud y vida productiva seguiré avanzando en todos mis metas planteadas, con alegría recibo que te agradan mis publicaciones que como dices me inspiro y motivo mucho al redactarlas, saludos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31