Viernes de Fotografía momentos vividos junto a mis hijos #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos hoy por aquí haciendo una vez más mi participación en viernes de fotografía de la comunidad recreative steem.

Este día quiero compartir fotografía de momentos maravillosos junto a mis dos personas más importantes de mi vida!!

Mis hijos Isabella y Edgar.

Tuvimos la oportunidad de visitar un centro comercial en la isla de Margarita llamado la Vela!
El cual pasamos felices y dónde dejamos nuestras mejore huellas en estos pequeños!

En este centro comercial estaba un área donde podemos tomarnos fotos familiar, en un columpio con un hermoso jardín de árboles y flores!!
Así que no dudamos en marcar estos recursos de nuestras vida y pisamos para varias fotografías !!

Mis niño disfrutaron de este columpio hasta que llegaron personas a tomarse fotos!!

Bueno amigas este fue mi día donde lo disfrute con mis hijos y dónde plasmó estos recuerdos en nuestras vida!!

Hasta aquí mi participación amigos espero les guste mis foto junto a mis hijos!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix

Sort:  
 2 years ago 

Hola @elianisa09 que hermosa ambientación, ideal para tomar fotografías, se ve que disfrutaron al realizarlas.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tus fotografías.

Que tengas un excelente día 😀



Que hermosos 😍, les quedó perfectas sus fotografías, los más lindos recuerdos son los momentos vividos y las fotografías.
Saludos

Hi, @elianisa09,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola bella, que bueno hayas saludos con tus niños, Dios los guarde. Las fotografías están muy hermosas, espero hayan disfrutado mucho. Saludos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55