The DiaryGame Miércoles 11 de Diciembre/ De guardia en la clínica, tocó recuperar en quirófano!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola apreciados amigos de recreative steem.

Les comparto mi diario del día miércoles 11 de enero!


Selfie en el área de quirófano recuperación

Este día desperté muy temprano 4:30 de la mañana , tenía que trabajar en la clínica y el transporte pasa por la parada a las 6 de la mañana, así que prepare el desayuno ordene ni bolso y a las 5:50 mi esposo me llevó a la parada, el bus paso a las 6:10 por la parada.
Llegué a la clínica a buena hora , me cambio mi uniforme y me senté a desayunar, para iniciar mi trabajo.
Este día no había niños hospitalizados gracias a dios y tampoco había cesárea en plan , la situación no ha Sido buenas en estos últimos días en cuanto a la afluencia de pacientes a la clínica.


Foto de la unidad de terapia neonatal sin pacientes

Aquí solo hice el control de carro de paro, esto se debe realizar todos los días la compañera que estaba conmigo le tocó cubrir el servicio de hospitalización adultos.

Después de realizar todo esto paso la hora, a alas 12;30 almorcé pasta con pollo, en eso me llama la coordinadora para que cubriera en quirófano recuperación ,debido a que había llegado una emergencia de un paciente con tres tiros .
Así que me fui a quirófano.


Sala de quirófano

Aquí efectivamente estaban las colegas preparando todo para la operación del joven que llegó con los tiros una en el hombro,uno en abdomen y otro en torax, yo me cambié la ropa y me puse mi mono quirúrgico , me quedé con el paciente de recuperación que había Sido operado de un retiro de material en la pierna.


Paciente en recuperación

Aquí le administre el tratamiento a el paciente, vigilaba sus signos vitales , este paciente era ambulatorio, en tres horas debe egresar a su casa, así que metieron la cirugía del paciente con los tiros yo recupere a el paciente y a las 5 se dió de alta medica!


Tratamiento del paciente en recuperación

Finalmente una vez egresado el paciente yo regreso a mi servicio de reten , me di un baño y cambié la ropa, luego calenté una hallaca que me lleve para cenar jajaja.


Foto de mi cena

A las 9 de la noche me acosté a descansar y aproveche de trabajar steemit un rato hasta que me quedé dormída!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix11pro

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga un gran y bendecido día me encanta el trabajo de enfermería son de admirar como ayudan a cada paciente, gracias a Dios no había niños hospitalizada ni mujeres, pero llegó una emergencia la cual atendieron con éxitos, todavía comemos hallacas ricas me encanta te deseo muchas bendiciones 💕

Saludos amiga, que bueno que recuperaron en quirófano, hay muchas personas esperando ser operados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65