CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO"//Mi cumpleaños #18

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20210710_164220_967.JPG

Hola a todos mis amigos de la linda comunidad de Recreative Steem,en esta oportunidad deseo participar en el concurso "Selfie del recuerdo" que ha organizado nuestra amiga @bellana, gracias por tan excelente iniciativa.

Las selfies son fotógrafias tipo autoretrato que muchas veces la utilizamos a diario.

Aquí estaba en mi cumpleaños número 18, hace tres meses mi mamá me organizó una pequeña celebración y capturamos mucho momentos especiales.Está fiesta me gustó demasiado y es por ello que es un recuerdo que siempre permanecerá en mi memoria.

IMG_20210710_015134_838.JPG


Está selfie también es de mi cumpleaños ya que como dije anteriormente fue un día especial. Por otro lado Isabella es una niña que siempre ha estado conmigo desde que nació así que ella es muy apegada a mi persona y en todas las fotografía de ese día quería salír jejejejeje !es muy traviesa!


IMG_20210710_015121_474.JPG

Gracias por leerme queridos amigos ❤❤❤❤❤❤❤❤

Invito @yahnel @yahncito @jossi a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso, recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tus selfis.

Gracias por compartir el recuerdo de tu cumpleaños, que cumplas muchos mas.

Gracia @hive-141434 por la correción lo tomaré en cuenta... está es una increíble cumunidad me quedare aquí compartiendo muchas más recuerdos... saludos ❤

 3 years ago 

Hola amiga, un recuerdo muy agradable 🤗

Asi es amiga.. saludos ❤

Hola @eli18 se ve muy tierna Isabella, me alegra que hayas tenido un buen recuerdo de tu fiesta de cumpleaños 😄

Gracias amigo @jotase....si ese día fue muy agradable y con Isabella mucho más.... saludos 🇻🇪

Un bonito recuerdo, cumpliendo una edad muy importante. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43