📷 CONCURSO 🥳"SELFIE CELEBRACION"//Selfies de Cumpleaños by @eli18

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CollageMaker_20219102158435.jpg

Felíz y bendecido día a todas las personas que hacen vida en esta maravillosa comunidad hoy participaré en el concurso de selfie mostrando fotografía de autoretrato que tenga motivo de celebración, gracias @bellana por la excelente iniciativa.

Está primera imágen que les muestro a continuación es el cumpleaños #18 de mi amiga Patricia que me ha brindado su amistad desde hace 2 años, festejamos hace algunos semanas la pasamos muy bien este día estaba lloviendo mucho pero aún así pude llegar compartimos un rato repartieron tequeños y perros calientes, disfruté junto algunas amistades este momento tan importante para mí amiga.

IMG-20210904-WA0035.jpg Ubicación

Por acá fue el cumpleaños de mi mamá, decidimos esta vez pasarla diferente así que junto a mi madre nos fuimos a la playa para ser exactos la Bahía De Cata, Aragua Venezuela pasamos allí 3 días de viernes a domingo.

Recuerdo que fue una aventura muy linda, recorrimos los pueblitos de la Costa y conocimos gente nueva además de bañarnos en las deliciosas playas, fue la mejor manera de celebrar el cumpleaños #53 de mi madre.

IMG_20210724_103303_031~2.jpg ubicación

Invito a @yahnel @jossi @mari2008 a participar

Esto es todo gracias por leerme espero les guste mi post 🇻🇪

Sort:  

Hola amiga, gracias por invitarme a participar, muy buena te quedó tú públicacion.

 3 years ago 

Hola @eli18 buenísimo Celebrar en la playa, con el sol, la arena y el mar ufff que envidia jajaja

Gracias por compartir con nosotros 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63