👧🏻👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS"🥳 30 STEEM🎉// Selfies Con Mis Amores 👧🏻👧Antonella e Isabella 🤩By @elecris || 10% Para @hive-141434🤗

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20210801_131622.jpgFoto collage con las selfies de mis princesas💞

Holaaa Feliz tarde hermosa comunidad de Recreative Steem 🤗 es un placer para mí participar en este hermoso y tierno concurso de selfies con niños 🤩 quiero decirles que me encantó esta iniciativa de @bellana 🤗 y aprovecho la oportunidad para darle las gracias a mi amiga @valediaz por invitarme a este concurso 🤗 en cuanto lo ví dije claro que voy a participar 🤗🤩

Voy a participar compartiendo las hermosas selfies que tengo con mis niñas Antonella e Isabella 🤗 a las 3 nos encantan las fotos especialmente las selfies 🤩 disfrutamos mucho al realizarlas...

IMG_20201018_124154.jpgNosotras 3 divertidas🤩😎🤓

Esa selfie recuerdo que nos la tomamos en el carro saliendo de la casa de los abuelitos en el sector de las Cocuizas en Maturin, Estado Monagas, Venezuela 🇻🇪 aquí la ubicación:
https://w3w.co/techador.entraba.míralo

Tenemos infinitas selfies juntas 🤩 mis niñas me piden fotos y yo las complazco con mucho amor 🤗 ellas son mi mayor tesoro y siempre estamos juntas compartiendo cada momento...

IMG_20201107_170927.jpgComiendo chupeticas🍭🍬

Esta otra selfie nos la tomamos también en el carro esperando a mi esposo que estaba en un Supermercado Chino que quedan cerca de mi casa, aquí la ubicación:
https://w3w.co/abreviar.saco.insistir

Mis 2 niñas son muy divertidas y alegres 🤗

Antonella mi niña mayor tiene 6 años y es una niña muy inteligente, responsable, amistosa, extrovertida, ama el deporte, jugar con el ULA ULA, manejar bicicleta y patinar 🤗 ella siempre está super activa y feliz 😍 gracias a Dios. Yo amo con mi vida a mi princesa Mayor 🤗🤩

IMG_20210801_121644.jpgSelfie con ella en el carro🤩

Esta selfie fue tomada en el carro también 😀íbamos via al trabajo de mi esposo en la vía del sur, ubicación:
https://w3w.co/ejercemos.tensas.nutria

IMG_20201108_105023.jpgCon mi princesa🤩😍

Está selfie fue en frente de mi casa íbamos saliendo de paseo, ubicación: https://w3w.co/incluía.apelando.braza

Isabella mi niña menor tiene 4 años, es una niña muy tierna, súper amistosa, alegre, cariñosa, picarona, sentimental y le encanta jugar con sus juguetes creando miles de historias, ella ama a su hermana mayor y siempre está feliz y juguetona 🤗 gracias a Dios 🙏 yo la amo con mi vida 😍 es mi bebé 💞

IMG_20200118_124319.jpgCon mi picarona Isa💞

Esta selfie nos la tomamos en casita esperando a papá para salir 🥳 ubicación:
https://w3w.co/incluía.apelando.braza

IMG_20200830_110043.jpgCon mi pequeña Isa y sus fieles compañeros Peppa y George💞

Esta bella Selfie me la tomé con mi bebé en el carro saliendo de mi casa, ubicación:
https://w3w.co/incluía.apelando.braza

Me hace muy feliz compartir estos momentos con mis pequeñas 🤗 pido a Dios que cada día me las bendiga con Infinita salud 🙏

Quiero invitar a mis amigas @yelyevelin @yranna89 @corinadiaz a qué ese una a este maravilloso concurso, aquí les dejo el link 👇

‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" 🥳 30 STEEM 🎉 // 🎉30 STEEM🥳 CONTEST "SELFIE WHIT CHILDREN " ‍👧‍👦

Mil gracias por leerme 🤗 Que Dios los bendiga con mucha salud 🙏

Esta publicación está programada para el 10% para apoyar a la comunidad @hive-141434🤗

IMG_20210801_132128.jpgApoyo a la comunidad🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#steemexclusive #venezuela #steemoriginal #contest #selfie #photography #promo-steem

Sort:  

Muy bellos tus niños, me gusto muchos sus caritas, Dios los bendiga suerte en el concurso.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Tan linda 😘 muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Hola @elecris amamos la espontaneidad de tus princesas, sonrisas que cautivan

Gracias por compartir tus selfies cargadas de amor y diversión.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por crear tan maravillosos concursos 🤗 Bendiciones 🥰🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97