🌺🌼 CONCURSO LITERARIO:Oda a la Primavera//¡Llegó La Primavera! Por @elecris 🤗 15% Para @hive-141434 🤗

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20210928_131635.jpgCollage de mi propiedad🌺@elecris

Buenos días queridos amigos de Recreative Steem espero que todos estén bien y llenos de infinita salud 🙏 en esta oportunidad vengo por acá para compartir con ustedes en este maravilloso concurso 🤗 que organizó la amiga @yrmaleza 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @yelyevelin @yranna89 @hildamartinez58 a qué se unan a este concurso y nos compartan una Oda a la primavera 🌼🌺

ODA A LA PRIMAVERA 🌺🌼

Allí estaba él, era frío haciéndose sentir...
tocando las extremidades de mi cuerpo...

Era él, estaba muy intenso y no se quería ir...
Pero a la puerta estaba ella,
¡la bella primavera¡ 🌼
ansiosa esperando llegar🌺
y deslumbrarnos con su majestuosa belleza 🌻

En cuánto te sentí ☀️ el frío se desvaneció
Y poco a poco mi cuerpo entró en calor
Ya no temblaba, ni mi piel estaba erizada
todo cambió, ya la brisa rozaba mi piel, mi cara, mi cuerpo, mi tez 🌻🌺🌼

Llegaste primavera 🌼
Y contigo llegó la brisa suave y tierna,
llegó el sol radiante y fresco
y las flores estaban felices por tu llegada
!Oh! que maravillosa eres...

🌺Que felicidad sentirte,
te espere cada segundo,
cada instante...
desesperada por acariciarte,
sentirte y adorarte, eres tú,
mi fiel acompañante 🌼🌻☀️

Primavera, eres fascinante,
incomparable es tu belleza,
gracias por llegar,

🌼🌺



Y esta ha sido mi participación amigos 🤗 espero les guste y me disfruten al leer 🤗

Ésta publicación está programada para el 15% para apoyar a @hive-141434 🤗

IMG_20210928_111913.jpg

La fotografía es de mi propiedad, tomada desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

1630862108501.png

#odetospring #odalaprimavera #steemexclusive #literatura #literary #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @elecris que hermosa oda a la primavera. La verdad, nada se iguala a la entrada de tan esperada estación. A nosotros que somos tan tropicales, me parece que su venida nos sienta muy bien. Gracias por traernos tu bella participación, que por cierto es la número 6. Éxitos!!!

 3 years ago 

La emoción es evidente ante la llegada de la primavera con todas sus alegrías... Muy buena su alocución. Felicidades.

Linda ODA Así es la llegada de la Primavera🍃🌻🍃 me gustó tu participación
Saludos...
#affable #venezuela #onepercent

IMG-20210526-WA0114.jpg

Un excelente juego de la personalización de la primavera, además gratamente masculinizada como el galante y ansiado pretendiente. Te felicito, @elecris!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51